Mi 8M de este 2020: Mi primera mesa redonda.

by - 10:20












El pasado 8 de Marzo, día de la mujer, lo viví rodeada de mujeres increíbles, con sus inquietudes, sus preocupaciones, sus dudas y sus reivindicaciones. Cada una de ellas con sus situaciones personales, todas diferentes entre nosotras pero con un objetivo común: el empoderamiento femenino y la sororidad como bandera. Fue una jornada maravillosa de la que regresé a casa cargada de energía y con una buena resaca emocional. 

La jornada organizada por Espiritual Woman, comunidad fundada por Duduyemi  (te recomiendo que la sigas en instagram porque te va a encantar), tuvo grandes momentos desde ponencias a networking y una mesa redonda en la que fue un verdadero placer participar. Cómo ves también estuvo presente mi pequeña revolución, nuestros besos rojos por doquier.

En su día os enseñé una pincelada en instagram pero quería compartir algo más; y aunque he tardado casi dos meses, cualquier día es bueno para reivindicar lo que allí reivindiqué. Este año mi mensaje era claro y bastante conciso. No me voy a cansar de reivindicar nuestra LIBERTAD. Libertad para vivir la vida que deseemos, la que nos haga felices, sin tener que ser juzgadas por ello. 
Nuestra libertad para vestir como nos dé la gana sin que nos encasillen por ello.  ¿Recordáis aquél famoso en un mundo lleno de Kardashians sé Lady Di? 
Para amar en libertad. Para ser el tipo de mujer que queramos ser. 
Me entristece tremendamente que estos juicios vengan muchas veces de mujeres, me entristece que nos pisoteemos, me entristecen ver los juicios morales que se realizan de forma pública y sin tapujos contra compañeras, hermanas, de forma deliberada e hiriente en las redes sociales. 

Además no sé si tienes la misma sensación pero esta crisis del Coronavirus creo que ha desatado más cantidad de buitres digitales y que hagas lo que hagas es difícil dar un paso sin que haya una lluvia por él. No respetamos la libertad, ni dejamos opción al error, a la equivocación, por no hablar ya del perdón. 



Todas las fotografías son de Yohe Cáceres. Mi look lo puedes ver en detalle aquí y nuestras prendas, así cómo la camiseta que viste Duduyemi (en la última imagen) las encontrarás en La Tienda de Mi Vida en Rojo.


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 




Besos rojos por doquier, 
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

9 letras rojas

  1. Everything looking very nice! Great post ! Thanks for sharing! Stay safe! 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Seguro que fue una experiencia única.

    un besote guapa
    PD: acabo de descubrir tu blog, así que me quedo por aquí, que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/looks-desde-casa/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esta maravillosa experiencia que has vivido, todo esfuerzo y trabajo tiene su recompensa y seguro que vendrán mas mesas redondas como esta Inma. Comparto gran parte de la reflexión que has hecho, a veces somos nosotras mismas quienes mas nos juzgamos y mas caña nos damos, y a eso hay que darle una vuelta. ¡Que tengas una muy feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres tan genial! Debería haber muchas más mujeres como tú, te admiro produndamente.
    Es muy triste que entre nosotras nos tratemos tan mal y creamos tanta competitividad innecesaria.

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo contigo en todo, por cierto me encanto tu outfit, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me han encantado las fotos, aunque no puedan transmitir las emociones vividas se puede apreciar el buen ambiente y lo a gusto que estabais en esa mesa redonda! :)
    Qué razón tienes con todo lo que has escrito! Y es que tenemos que ser más respetuosas con otras mujeres y con nosotras mismas, ahí empieza todo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan chulas y te veo genial.
    Yo hace como 5 años participe en mi primera mesa redonda y estaba atacado jajaja.
    Un abrazo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/05/entrenando-con-ricardo-cobo.html

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!