Favoritos Febrero y Marzo 2020: Lecciones en tiempos de Coronavirus.

by - 13:10








En febrero, por falta de tiempo (¡qué ironía!) y porque tenía que dar prioridad a otros contenidos, no llegué a publicar esos momentos favoritos del mes. Y la realidad, es que a pesar de que este marzo del 2020 siempre estará marcado por el Coronavirus, ha tenido grandes momentos que se merecen regresar a ellos o por lo menos que no caigan en el olvido. 
Así que, sobre todo ahora que me apetece mucho recordar esos momentos y sacar una lectura positiva, he decidido publicar los favoritos de los dos meses juntos para no perder "mi rutina" a pesar de este caos. 

En febrero vinieron unos amigos del pueblito bueno a Málaga y ejercí de ruta turística. Realicé la misma ruta que hace unos meses diseñé para un grupo de instagramers europeos junto al hotel AC y les encantó. Además ese día nos encontramos en el centro de Málaga con la iniciativa Abrazos Gratis y hoy he sonreído al recordarla.
Yo no dudé en ir a entregar mi abrazo, y ojalá ahora que no podemos permitirnos ese gran lujo aprendamos a valorar el poder impagable de un abrazo. 

También Málaga se engalanó para el Carnaval, ¡y disfruté muchísimo de las murgas! El humor, y saber reírse, sobre todo de uno mismo, es un gran aliado para todo en la vida

Nos escapamos un domingo a Granada, a comer con familia que estaba allí de turismo. Y también pasamos uno de los domingos en Frigiliana y Nerja. 
¡Tenemos que hacer más turismo nacional cuando todo esto acabe! 

También se casó una buena amiga nuestra. Por los pelos. Como por los pelos realizamos nuestro viaje a Japón. Nunca he sido de realizar planes a largo plazo porque hace tiempo comprendí que la vida va por libre y que no podemos controlarlo todo. 

He avanzado muchísimo con mis dibujos, nos hemos adaptado y estamos haciendo las clases por Skype. Invertir tu (ahora mayor cantidad) tiempo libre en aquello que te hace FELIZ para mi siempre ha sido un gran plan. Te enseñaba un vídeo con mis últimos dibujos en este post

Para terminar, pasé un 8M  muy especial en Madrid. Me invitaron a participar en una mesa redonda y tuve la oportunidad de llevar mi mundo rojo. Últimamente estaba en proceso de cambios y evolución en La tienda de mi vida en rojo y vuestra incansable respuesta (incluso en tiempos del Corona) y esta pandemia mundial sólo ha hecho que aumentar mis ganas y alentar mis sueños



¿Qué tal sigues? ¿Cómo lo estás llevando? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales




Besos rojos por doquier, 
INMA.








Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

8 letras rojas

  1. Que bonita la iniciativa de Abrazos Gratis.

    Por cierto, me encanta como te queda el lila con el rojo y la falda te sienta de lujo.

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. qué ganas de escaparme a Frigiliana, o en realidad a cualquier lugar al aire libre... Yo también aproveché bien los días antes de que empezase esta locura, aunque mi viaje a España para terminar de organizar mi boda lo tuve que cancelar... ahora solo espero que para Agosto todo haya vuelto a la calma y podamos ir! Un abrazo enorme,
    S

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotografías, pasaste lindos momento, por cierto me encanto tu primer outfit, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Tenemos q. Disfrutar más!!! Q guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta recordar momentos favoritos guapa, ojalá pronto podamos sumar mas. Me sumo contigo a la iniciativa de tratar de conocer mas lugares nacionales, si es que hay lugares maravillosos tan cerca que ni necesitamos coger un avión. ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes que contarnos más cosas de tu viaje a Japón, yo lo estoy deseando.
    ¡Qué ganas de dar abrazos! Y de volver a Málaga, seguramente este verano nos escapemos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que al final pudieras viajar a Japón, es un lugar increíble y hubiese sido una pena que hubieses tenido que cancelar el viaje! Yo también tengo una foto en el mismo lugar aunque cuando fui estaba más lleno de turistas jaja. Las fotos son chulísimas! En estos momentos está bien recordar esos favoritos de meses pasados y pensar que si seguimos haciéndolo bien pronto podremos acumular muchos favoritos más ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!