Trabajar desde casa: Integrar un escritorio en el comedor

by - 14:17




A final de año decidimos por cuestiones prácticas readaptar nuestro comedor e incluir en él una mesa de escritorio. Porque los dos trabajamos muchísimo desde casa, porque es la mejor habitación de la casa (y más luminosa) para trabajar, y porque al final el hogar tiene que estar, principalmente, enfocado a las necesidades de sus miembros. 

Hasta la fecha teníamos una estancia, que a mi me encantaba, pero con una mesa enorme alrededor de la cuál nos reuníamos mucha gente contadas ocasiones al año y que era nuestro principal lugar en el que ubicarnos a trabajar. Ahora, tras los cambios, tenemos una estancia que ha ganado en espacio, con un escritorio en el que sí es una gozada sentarte a trabajar (sobre todo en lo días de sol, que en Málaga son la mayoría) y una mesa redonda, que aunque un poco más justa, ¡acepta invitados! (y también se convierte en oficina cuando estamos los dos teletrabajando a la vez). 

Cuando realizamos estos cambios no sabíamos que unos meses después, ¡los íbamos a agradecer tanto! Por eso, por si te encuentras en una situación de agobio, si necesitas alguna idea de cómo adaptar tu estancia habitual al teletrabajo, o si no terminas de ver eso de integrar un escritorio en el comedor, ¡quería compartirlo contigo, así como algunas ideas que tengo guardadas en mi carpetita deco de Pinterest! 







¿Qué tal estás llevando estos días?  ¿Tienes la opción de teletrabajar? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las rede sociales, 




Besos rojos por doquier, 
INMA.

You May Also Like

8 letras rojas

  1. yo voy dando tumbos por la casa con el portatil. Tanto tiempo currando ya en casa m concentro hasta en la jaula del canario

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el nuevo diseño de tu salón! Con un espacio así debe dar gusto trabajar desde casa. Y los muebles que tienes son muuuy chulos ;) A mi me encanta el diseño de interiores, las ideas inspire son geniales. En mi casa haré cambios y uno será poner en mi habitación actual, que es la que más luz recibe, un escritorio... y mudar la cama etc a otro cuarto Jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento afortunada de que ya teníamos escritorio en casa (Aunque no tan cucos). También que me hayan dejado traerme el ordenador del trabajo.

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful interior, mega in my style💙💙

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón Inma, hay que ser prácticos y más si vivimos en espacios pequeños. Yo estoy acostumbrada a trabajar en casa y ya tengo mi pequeño rincón, pero sería muy difícil si hubiera cosas de por medio que además no usamos. Gracias por esta inspiración :)
    ¡Feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa espero que lo estés llevando bien, un besazo.

      Eliminar
  6. Hola guapa espero que lo estés llevando bien, un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!