Lila, el nuevo negro de esta primavera.

By Inma Orduna - 20:27







Estas fotos son del pasado 8M. Dada la situación actual me parece que ha pasado una eternidad y , la verdad, me gusta verme tan sonriente. Estos días más que nunca es importante que intentemos no perder la sonrisa. 

Como te conté por las redes sociales, el pasado ocho de marzo participé en una mesa redonda sobre emprendimiento femenino y respecto a mi look había dos cosas que tenía claras: Iba a vestir nuestra camiseta Besos rojos por doquier  e iba a incorporar un toque morado/lila para hacer un guiño feminista. 
Para serte sincera, no es que en mi armario tenga muchas prendas en estos tonos, pero no era difícil incorporar algo nuevo a mi armario ya que sin duda el Lila (lilac) o morado (en toda su gama de colores) es el color estrella de esta primavera. 

Esta falda de Zara me parece maravillosa, a pesar de que va a ser una de esas prendas que vayamos a ver hasta en la sopa, porque tiene muchas opciones y en cuanto podamos salir a la calle, ¡pienso ponérmela con tacones! 
También opté por un pañuelo, a modo de pañoleta anudado al cuello, en el mismo tono. Mis converse de novia; y decidí ponerme esta chaqueta crop en rojo, porque lo cierto es que ¡morado y rojo combinan muy bien! ¿No crees? 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.







Today's look post wearing my look for 8th of March! I wore that lilac skirt from Zara and my own designed tshirt! I think that lilac and red fit well together, don't you think so? 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.


  • Share:

You Might Also Like

9 letras rojas

  1. y lo guaperrima q estas ehhh El lila m encanta

    ResponderEliminar
  2. Un outfit ideal y con un mensaje detrás que me encanta Inma, darle sentido a todo, a cada prenda, es algo maravilloso :) Estoy segura de que cuando todo pase tendremos muchas ganas de reestrenar nuestros looks mas primaverales, ¡mucho ánimo y feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. la falda es ideal, seguro que la puedes volver a lucir pronto.
    Un abrazo enorme en estos días tan tristes,
    S

    ResponderEliminar
  4. Jamás se me hubiera ocurrido juntar lila y rojo y me encanta cómo te ha quedado a ti. El lila es un color precioso y la lavanda es de mis flores favoritas así que estoy deseando salir a la calle con estos colores.
    Estás guapísima y radiante.

    ResponderEliminar
  5. Que combinación bien cool! Tu playera con los labios pintados esta padrísima!
    xo

    https://ahomewithcare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos. Mucho ánimo para estas semanas
    https://midnighttrendy.es/dos-vestidos-para-eventos-primaverales/

    ResponderEliminar
  7. La combinación de lila y rojo es perfecta! La falda es chulísima, confieso que no tengo ninguna en el armario así que cuando podamos salir a la calle me compraré mínimo dos para esta primavera-verano :) La camiseta de besitos me encanta! Sin duda un outfit perfecto para un evento así. Como dices intentemos conservar la sonrisa para poderle a todo esto. Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal!! Estas genial!!
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!😉🙈😏: http://www.adrianosle.com/2020/03/soy-como-soy.html

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!