Invitada Boda de Invierno

by - 11:33







Este fin de semana tuve la primera boda del año. Febrero, pueblito bueno y reutilizando vestido para un día muy especial. 

Fue en Octubre de 2015 cuando llevé este vestido a la boda de mi mejor amiga. Lo hice con accesorios en negro, con el pelo recogido y una súper pamela (puedes recordarlo aquí). Desde entonces no me lo había vuelto a poner y esta boda me pareció perfecta para recuperarlo. 
En su día le cortamos las mangas un poco, para evitar que fuese manga larga total (es un truco que puedes anotar para verte más estililizada); y con la tela sobrante adorné la pamela. En esta ocasión me apetecía mucho llevar diadema, así que reutilicé la tela de la pamela para forrar una diadema. 

Como ves también cambié todo el tono de los accesorios. Si en la vez anterior lo aposté al negro, esta vez quería estrenar mis nuevos zapatos Cenicienta y para ello lo complementé con el bolso joya familiar y una estola en crudo (que tomé prestada del armario de mi hermana).

Respecto al maquillaje, aunque no tengo foto detalle escogimos tonos grises y salmón, una combinación que me gusta mucho. En definitiva, un look con el que me sentí muy cómoda para bailar (casi) hasta el amanecer. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.







I went to a friend's wedding the past weekend and today I wanna show you what I wore! A romantic dress with a headband and Cinderella's shoes! 
What do you think? Do you like it? 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Es muy bonito, ame tus zapatos, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este look de boda Inma, estabas ideal, el vestido, el detalle de la diadema a juego, la estola, esos zapatos tan bonitos, se te ve super elegante, ¡feliz día guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito es el vestido! ¡Y cuánto estilo tienes!

    ResponderEliminar
  4. a mi las bodas en invierno me dan mucha pereza, pero con la estola vas ideal.
    Yo estoy deseando que llegue el buen tiempo para ponerme mis sandalias de Cenicienta!
    un beso enorme!
    S

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!