3 lecturas, en femenino, para pasar la cuarentena.

by - 23:50




Voy a intentar, poco a poco, ir recuperando la normalidad por aquí. Y entre esa normalidad voy a aprovechar estos días de cuarentena para crear contenido. Tengo muchísimo material previo, fotografías de looks pendiente de enseñaros, todo nuestro viaje a Japón pendiente de compartir; así que espero que pueda servirte para evadirte en algún momento. Sinceramente, yo necesito esos ratos de no pensar y dejar la mente volar.  

He empezado el año con estas tres lecturas, y entre las actividades a realizar durante "este encierro", la de perderse entre las hojas de un buen libro es una de mis favoritas. 
Estas tres historias tienen algo en común, las tres comparten a una (o varias) protagonistas heoricas y empoderadas, mujeres muy diferentes entre ellas pero que van a inspirarte muchísimo. Y las tres historias han sido escritas por mujeres, por supuesto. 

Este principio de año releí Mujercitas para disfrutar de la nueva versión del clásico, en el cine. Volví a las páginas de uno de mis libros favoritos, ahora amarillentas y con grandes recuerdos de mi adolescencia. 

El legado de Catherine Elliot es un libro de lectura rápida pero de esos con una historia que te hace sonreír a medida que avanza. Y tiene unas ilustraciones maravillosas. (Ya lo conoces porque fue uno de mis favoritos de enero).

Para terminar, El Jardín de las Mujeres Verelli. Ha sido mi tercera y última lectura hasta la fecha. Papá Noel, en la tradición de traer todos los años un libro, me trajo este y, ¡qué maravilla! De historia, de desarrollo de la misma, de reflexiones en femenino que te harán pensar. Un libro que te engancha desde el principio y que te acompañará bien en estos días en casa. 



GRACIAS por todos vuestros comentarios y visitas. 
Espero y deseo que tú y los tuyos estéis bien. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las rede sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Gracias por las recomendaciones Inma, con lectura estos días se pasarán mas rápidos y entretenidos, ¡un beso enorme guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenas recomendaciones. Me alegro que estés de vuelta y se agradecerá un montón la inspiración. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones, justo estaba reflexionando y me suelen gustar más los libros escritos por mujeres y con una mujer fuerte como protagonista.
    Yo también estoy retomando la lectura.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!