Balenciaga y la pintura española.

by - 19:39


Otra de las grandes exposiciones de moda de este año, para mi, ha sido Balenciaga y la pintura española. 
Si en Londres disfruté de Christian Dior: Designer of dreams y te contaba que era una de las mejores exposiciones que había visto en mucho tiempo, lo cierto es que cuando me dejé caer en el Museo Thyssen para disfrutar de Balenciaga y la pintura española caí en la cuenta en que salí casi con el mismo entusiasmo.

Un recorrido increíble a través de los mayores talentos de moda y pintura que hemos tenido en este país. Me pareció épica la relación entre muchos de los cuadros y los vestidos, sobre todo en ese arte religioso y su adaptación con la alta costura. 

Una exposición maravillosa y sublime de la que tengo mil fotografías a las que volver siempre que una necesite inspirarse y como no quería pasarme he seleccionado para compartir algunas de mis favoritas.











¿Pudiste verla? ¿Te gustó? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,





Besos rojos por doquier, 
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Hola guapa, las fotos son casi tan perfectas como esta exposición, la desconocía y lo que daría ahora mismo para asistirla! Al menos nos has transportado ahí a través de este post ;) Me parece muy original y los vestidos son preciosos, me veo con uno rojo como el de la primera foto. El rosa también es muy bonito y bueno, es que me gusta hasta el de las flores! No me extraña que disfrutaras tanto la visita. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Estuve en septiembre en una visita guiada que fue absolutamente maravillosa, de hecho tengo pendiente hacer un post para enseñarlo. La recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing the lovely photos! Everything looks great!
    http://www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  4. Thanks for sharing the lovely photos! Everything looks great!
    http://www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  5. Una pasada, y una pena que no haya podido disfrutarla :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!