Sensuality. El aceite íntimo de Alqvimia que deberías incorporar a tu rutina diaria de belleza.

by - 20:38


En este últimamente proceso de búsqueda activa de cosmética natural, de belleza natural, de intentar ver el mundo de la cosmética en general con otros ojos, me encontré hace unas semanas con Alqvimia, con su fundador Idili y con su último (y revolucionario) lanzamiento: Sensuality aceite íntimo

Antes de que dejes de leer y creas que esto no te interesa quiero aclarar desde el principio que no voy a hablarte de un producto sexual sino de un producto de belleza. Un producto de belleza que puedes encontrar ya en las tiendas de Alqvimia (y en web) y que está destinado al cuidado de nuestra zona íntima. 

Tras la buena aceptación del aceite corporal sensuality body nectar, no es de extrañar que este nuevo aceite íntimo haya llegado para quedarse. 
Un aceite formulado con aceites esenciales de Rosa de Bulgaria, Neroli, Ylang Ylang y Menta piperita. Su olor en el primer impacto es muy agradable y respecto a las sensaciones, mi primera vez con él fue intenso, fuerte, sensación que se va atenuando con el paso de los días. 
Al tratarse de un aceite una de sus grandes ventajas es la hidratación que proporciona a la zona. 


Alqvimia cree en la belleza interior femenina. Nadie va a discutir ahora que una persona feliz irradia luz y que pocas cosas te hacen más guapa que la felicidad. Así como que el mejor accesorio que puedes lucir es una sonrisa. Algo que desde Mi Vida en Rojo nunca me voy a cansar de repetir.

Partiendo de esta premisa, el objetivo de Sensuality es trabajar esa belleza desde el interior, conectando con nuestra zona íntima. Para mi ya se ha convertido en uno más de mi rutina diaria de belleza, así como lo son la crema hidratante o el contorno de ojos. 

Es un botecito de 5ml que cuesta 139,90€ pero que te durará todo el año. Se recomienda utilizarlo en dos temporadas con un descanso de 40 días entre ellas y no se recomienda en embarazo ni en período de lactancia materna; aunque por supuesto, como siempre, lo mejor es que lo comentes con tu ginecóloga. También quiero aclarar que no es un producto de uso vaginal, la indicación es aplicar una gotita directamente sobre el clítoris y el momento del día no importa, yo en mi caso lo tengo junto al resto de mis cremas en el tocador y me lo aplico todas las noches. 


*Para terminar también quiero incidir en que este post no es patrocinado y lo escribo tras unas semanas de probarlo personalmente. Quería compartirlo porque este producto me hace feliz a todos los niveles y me alegra ver que hay marcas que se atreven a empezar a romper estereotipos y que se preocupan por la belleza femenina en su totalidad, de una manera global* 


Fotografías pertenecientes a Alqvimia. 



¿Lo conocías? ¿Te atreves a probarlo? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.










Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

0 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!