Octubre es un mes Rosa.

By Inma Orduna - 21:57






Poco tiene de especial este look más allá de enseñarte mi nuevo top de Dresslily, en rosa y con este drapeado frontal que me tiene enamorada. 
El look es un look básico y sencillo que llevé el viernes por la noche para nuestra ya tradicional "noche de ramen" (te hablaba de ella en instagram: @mividaenrojo); pero no quería dejar de compartirlo contigo. 

Este mes de octubre es un mes ROSA, es un mes para concienciarnos en esta lucha que supone el cáncer de mama. Para hablar de ello, para compartir, para escuchar, para solidarizarnos. Yo luciré en algún momento (o en varios) nuestra camiseta solidaria, que mientras nuestra web está en mantenimiento puedes conseguir aquí; ya he realizado una compra solidaria de ropa interior y a lo largo del mes iré compartiendo todas aquellas iniciativas que vaya descubriendo (¡crearé una carpetita en los destacados de instagram para ello!).

Y volviendo al look, un top que me gusta muchísimo. Unos jeans negros con perlas laterales y, ¡por fin botines! Aunque no me hago ilusiones no, de momento sólo son aptos para la noche, todavía no he podido desterrar las sandalias. ¿Y tú? 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 




Besos rojos por doquier, 
INMA.






October is a pink month! It is important to talk about breast cancer, to fight against him together, to be conscious. So here I am wearing my new pink top from Dresslily! 
I wore that look last friday to have a "ramen night" with hubby! What do you think about it? Do you like it? 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

7 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!