Una prenda, varios looks

by - 8:00








Una prenda, varios looks. Esta es mi nueva sección semanal de instagram: @mividaenrojo. En ella, todos los domingos, intento dejar una propuesta útil para sacarle el máximo partido a nuestros armarios. Reutilizar nuestras prendas en diferentes eventos y también en las diferentes estaciones. 

Y te cuento esto en este post porque la semana pasada te enseñé un look con estos shorts y un, también, body negro (puedes recordarlo aquí). Aunque es cierto que por la gran diferencia de los tops y sobre todo por el poder de los accesorios; a pesar de compartir gama de colores, no tienen nada que ver. 
Si el de la semana pasada era un look muy ochenta con un toque sexy perfecto para una velada más especial; este look con los mismos shorts, gracias al cinturón en negro, los mules más sencillos y el mini bolsito más versátil de mi armario, es perfecto para una velada algo más relajada. 
De este look , por cierto, también me gusta mucho el multicollar, eso de llevar varios en uno mismo, ¡¡me encanta!! 



¿Conocías mi nueva sección de Instagram? ¿Qué te parece? ¿Y el look? Creo que este va a ser mi último look verano del 2019


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.






Probably this is my last summer outfit from 2019! I am not in the mood for fall, it is going to be hard, for sure! But YES, next week I will show my first cozy outfit! What about that? Do you like it? 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!