Decorar con láminas

By Inma Orduna - 8:00







Si eres habitual de Mi Vida en Rojo nada nuevo es que ¡me apasionan las láminas! De hecho si buscas #hogarenrojo en instagram, lo más fotografiado del mismo es nuestro mural formado con fotos y láminas dónde aparecemos desde nosotros el día de nuestra boda, hasta algún grafiti de Banksy pasando por la inigualable Lola Flores. 

Y sobre decorar con láminas va el post de hoy. 
Hace unas semanas nos llegaron tres nuevas de Posterlounge. Tienen muchísimas, infinitas, clasificadas en diferentes categorías: por ciudades, estilos, por estancias,... 

Nosotros buscábamos alguna para la habitación. Desde que vivimos juntos hemos pasado por tres pisos en tres ciudades y la habitación siempre ha sido esa estancia "desastre". ¡Pero muy desastre! Hasta el punto en que hasta este último piso no teníamos ni somier. 
Ahora, por fin, tenemos una habitación medio en condiciones en la que tenemos dos elementos que están entre mis favoritos: un cabecero de polipiel blanco que me encanta y nuestras nuevas láminas que indican nuestros sitios en el lado de la cama: his place su sitio, her place mi sitio. Me gustan muchísimo. También me encanta su caligrafía y el hecho de que ya pudiésemos escoger en el mismo portal de compras el material en el que las queríamos, y en nuestro caso que era papel, que nos llegasen ya enmarcadas. Justo preparadas para colgar. Yo que ya sabes que este año he dedicado tiempo a la pintura, enmarcar "mis obras" es lo que más pereza me va dando.

La otra lámina nueva que hemos incorporado a nuestro Hogar en Rojo nos encantó cuando la vimos y decidimos cogerla y luego ya decidir dónde la colocaríamos. Work hard and be nice to people. Trabaja duro y sé amable con los demás. No puede haber mejor filosofía de vida, así que en un tamaño algo inferior y también con marco de madera en negro le hemos encontrado su sitio en el comedor, al lado del sofá. 
Es en el comedor donde pasamos más tiempo, donde recibimos a nuestras familias y amigos, y no queríamos que pasase desapercibida. Nos gusta mucho como queda encima de la mesita (en la cual siempre hay flores), tan sola y tan acompañada a la vez. 

Ya estamos dándole vueltas a nuevas adquisiciones, queda mucha pared en blanco todavía y ya sabes que nosotros no somos nada minimalistas y no comulgamos mucho con el menos es más. 
Ahora tienen un sorteo activo que al compartir una imagen con uno de sus productos en instagram sortean 300€ para gastar en su web, así que... ¡Deseadme suerte! 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.



Este post incluye contenido patrocinado. 





Today's post sharing with you some new items from our home sweet home! 
Do you like deco? What about interior design? I invite you to my instagram: @mividaenrojo and follow my home with the #hogarenrojo 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

5 letras rojas

  1. Hola Inma, me gustan todas !!!! las del comedor me parecen preciosas, has sabido elegir muy bien lo que mas combina. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oh what a nice post! I love everything :)


    Saw your blog and thought if you would like to follow each other? Follow me and I'll follow back asap. Let me know what you think. I'd love to hear something from you! :)
    www.cielofernando.com
    FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosas en tu espacio!
    Te sigo para no perderme nada. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas son! Cuando empecé a decorar mi casa estaba obsesionada con las láminas pero al final lo dejé por imposible porque ninguna me llamaba la atención.
    Las tuyas son perfectas.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!