3 imprescindibles para presumir de sonrisa

by - 8:00


No es la primera vez que hablamos de sonrisas y de su cuidado en el blog. Y no sólo en el blog, ya que más de una vez he compartido en instagram mis visitas rutinarias al dentista, mi experiencia adolescente con los brackets imposibles y mi NO miedo a sonreír. A sonreír con ganas. 

Siempre escucho eso de "qué sonrisa más bonita tienes",aunque la realidad es que dejé a un lado mis complejos de niña, que no la escondo, y que tengo tres básicos imprescindibles que probablemente comparta contigo. 

El primero de ellos es la revisión al dentista como mínimo una vez al año. Una visita a mi clínica estética dental de referencia que incluye una higiene dental, habitualmente una radiografía; y siempre una visita con mi odontóloga (en este caso) de cabecera.
Lo último que compartí por aquí fue el tema de las carillas de porcelana para dientes y mejor ni te hablo de mi última visita en la que hasta caí en manos de una endodoncista porque eso sí, siempre siempre hay algo que se puede mejorar. 

Mi segundo básico imprescindible es llevar siempre los labios rojos. Algo que tanto si caes por aquí de nuevas como si eres habitual de Mi Vida en Rojo no te sorprenderá porque hemos creado un máster en eso de repartir Besos rojos por doquier. 
Pero entre los diferentes rojos de labios hay uno muy especial: El tono Russian Red de Mac con pigmentos azulados que hace que tus dientes se vean más blancos. Es una verdadera maravilla y por algo también una de las barras de labios más vendidas del mundo. 

Para terminar, mi tercer básico imprescindible es la FELICIDAD. Las mejores sonrisas siempre se consiguen en los mejores momentos, los más relajados, esos en los que todo fluye, cuando te rodeas de tus personas favoritas, cuando eres capaz de sonreír aunque tengas que estar bailando bajo un verdadero chaparrón (y no de los de empaparte literalmente). No me cansaré de repetir que una sonrisa auténtica (y cuidada) siempre será tu mejor accesorio para cualquier look.



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 




Besos rojos por doquier, 
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!