Museo del Aeropuerto, Málaga

by - 8:00







Mi persona favorita, léase señor marido, es un verdadero friki del mundo aeronáutico y yo parece que tengo pánico a que se me caiga la casa encima. Así que por si no tuviésemos bastante con el ritmo de vida habitual nos llenamos los fines de semana de planes tales como pasarte tres horas de visita guiada en el Museo del Aeropuerto de Málaga. 

Iba con ganas pero con pocas expectativas y ya ves, ¡aquí estoy redactando este post
La realidad es que me encantó. Pasamos una mañana realmente divertida. El museo es curioso y muy interesante. Confieso que fue un planazo y por eso no quería perder la oportunidad de recomendártelo. 
Muchas veces me escribís para preguntarme por planes a realizar en Málaga, y muchas veces que sean aptos para peques, pues este tienes que anotarlo si: el tema aeronáutico te motiva y sobre todo si tienes peques, ¡es un gran plan! si quieres variar de tanta playa.

Es un museo realmente completo dónde se pueden ver desde diferentes tipos de aviones, a una sección de avionetas , desde uniformes de diferentes aerolíneas y décadas, a una zona didáctica donde aprender curiosidades varias sobre el funcionamiento de un avión.

Eso sí, si vas en verano evita las horas (y días) de máximo calor, porque aquello y especialmente el interior de los aviones, es un horno. 

Respecto a mi look para esa jornada lo puedes recordar aquí. ¡Y hacerte con nuestra tote bag ROJA Besos rojos por doquier en La Tienda de Mi Vida en Rojo!



¿Lo conoces? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.







Are you going to visit Málaga soon? Take notes: The airport museum is a very nice and interesting plan! If you have kids, they will love it, for sure!
I hope you like my pics! And what about my look? 
Thanks for reading! Have a nice day!


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. such an awesome and interesting place my dear xx

    ResponderEliminar
  2. Sabiendo que a tu señor marido le gusta la aeronáutica y que yo trabajo en una de las mayores empresas aeronáuticas del mundo, creo que voy a tener que empezar a avisarte de actos u organizaros alguna visita.

    ResponderEliminar
  3. en serio que en el aeropuerto de Málaga hay un museo???
    Dios mio!! si siempre voy a ese aeropuerto!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira tú por donde que me siento identificada.
    No sé si tu persona favorita conoce el museo de aviación en Tucson, Arizona.
    Estuvimos el año pasado y flipamos. Es un cementerio de aviones de todas clases en pleno desierto. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. pues disfrutaría como un enano aquí en Washigton, en la ciudad tenemos un museo del espacio, pero en el aeropuerto de Dulles hay otro que es una barbaridad!
    si queréis dejaros caer por aquí me dices ;)
    S

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!