Top Vichy y Maxi Capazo

By Inma Orduna - 8:00









Ya llevo unos días enseñándote looks de puro verano, ¡bañador incluido (que puedes recordar aquí)! en el blog. Y puede quizás que sea este el primer look más propio de primavera que te enseño de este año. 

Un look que escogí para un día de estos non stop. De esos que caes rendida en la cama a las diez y que sólo te has sentado en todo el día para prácticamente el momento de comer (y comes rápido). 
Un día que tuvo desde una reunión, a fotografiar un proyecto en el que he estado trabajando, una visita a correos para enviar los paquetes de La Tienda de Mi Vida en Rojo y terminar haciendo la compra. 

Por todo ello las converse y el maxi capazo (que es un verdadero engorro para rebuscar en él e ir en moto, pero también la mejor opción para no llevar mil bolsas dónde poder llevarlo todo). 
El top vichy le da ese toque de tendencia y plus al look; y las diferentes joyas (colgantes y pulseras) terminan con ese toque chic en las distancias más cortas. Léase, sentadas las diferentes partes de una reunión alrededor de una mesa. 

La parka hace tiempo que no me la ponía y de verdad que no la necesitamos en Málaga, únicamente la llevé para volver a casa en moto, que en ese momento sí, hace frío. 

Como ves un look bastante sencillo pero que de todos modos me apetecía fotografiar y enseñarte. Además lo aprovecho para dejarte una selección de tops de cuadros vichy y maxi capazos:




GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 






Besos rojos por doquier,
INMA.








Today's look post wearing a super comfy spring look! A cute top and a pair of high waist jeans (actually are my favourite pair). As an accessories a maxi wicker bag and my converse! Always comfy, but chic! What do you think? Do you like it? 
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

1 letras rojas

  1. Un look comodo sin duda !!! estoy de acuerdo en lo del capazo, son muy bonitos pero poco practicos, a mi ademas siempre me dan inseguridad al ir tan abiertos. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!