22 Festival de Málaga

by - 8:00








¡Qué bonita ha estado Málaga para celebrar su festival! Toda ella engalanada, llena de vida (un poco más de la habitual), de caras conocidas, de agenda cultural imparable (también más de la habitual, que no es poca), de alegría, de alfombra roja y de caras felices. Porque, ¿sabes que es Málaga la ciudad que más sonríe? 

Y a diferencia del año pasado, que el Festival  nos pilló en medio de nuestra boda (y mudanza) y coincidía su último fin de semana con nuestro aterrizaje en la ciudad; este año lo hemos vivido con calma, yo con agenda propia enfocada en el festival y con grandes días de Primavera. 

Así fue como la semana pasada conocí Joyerías Hago, los creadores de los premios, las biznagas, que se entregan en el festival. Pude tener uno de ellos en mis manos, ¡y qué emoción! ¡qué momento! Lo viste tanto en mi instagram como en el de igers málaga 

Ha sido un Festival que para mi ha sido especial, en él han estrenado el primer capítulo de la temporada 20 de Cuéntame (de la que soy una gran fan desde hace años) y me siento tremendamente agradecida porque hemos tenido invitaciones para disfrutar del Cine en Español. 

Respecto a este look; es el que llevé a conocer Joyerías Hago y los jeans son mi primera compra de primavera. Ya los tienes etiquetados en mi perfil de 21Buttons y ¡Me encantan! Super skinny y como ves, super altos. 
Como no llevaba abrigo opté por mi jersey crop rojo "de Navidad" y el blazer en crudo, el cual siempre es una apuesta segura. 
El mini bolso vintage te lo enseñé hace poco (recuérdalo aquí)y últimamente no me lo quito, ¡es cómodo, bonito y muy práctico!

Y respecto a los zapatos, sojn unos zapatos de abuela, granny shoes, que hace años que llegaron a mi armario y no sólo es que yo no me canse de ellos, sino que cada vez que los llevo alguien me pregunta por ellos. Si estás buscando o eres de las que te gustan los zapatos estética vintage te recomiendo dicha sección en FSJshoes. ¡Te va a gustar! 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.






Today's look wearing my new pair of super skinny high waist spring jeans! I love them! 
I wore this look last week for a spanish film festival! I love the vintage bag and my granny shoes, do you like my look? What about the red carpet? 
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

1 letras rojas

  1. ay por favor no paras jajaja me encantas!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!