Co-Ord Falda y Abrigo de Lana

by - 8:00











Aquí me tienes, en la semana más amororsa (comercialmente por lo menos) del año vistiendo un look en el que combino de todo, pero en el que hay una protagonista favorita: La camiseta AMOR Mi Vida en Rojo.

Una camiseta que me encanta para San Valentín, ¡y para cualquier otro momento del año! De hecho, este look es el que escogí el domingo por la mañana para pasear, salir a tomar el vermouth y esos tópicos clásicos de domingo sin pretensiones, tranquilo, por la mañana. 

Como ves escogí una falda vintage de lana y abotonada, que has visto por aquí con anterioridad, ¡porque era de mamá y me encanta! El abrigo en el mismo tono también es de lana, y decidí combinar ambas prendas, además de con nuestra camiseta, con una chaqueta denim, en rojo, un poco más cortita, que también has visto mil veces por aquí y que me chifla. 

A los pies los botines más nuevos y cómodos de mi armario (que viste hace poco y en detalle en este post), y una vez más, ¡unas medias plumetti y mis gafas cat eye! como los accesorios favoritos de mi armario ;-) 


¿Qué te parece? ¿Te gusta el look? 
¿Te has hecho ya con alguna de nuestras camisetas amorosas? 
Ahora están de súper rebajas


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier,
INMA.






Today's look wearing one of my own designed tshirts! 
It is a classy but not so classy look wearing a wool vintage pencil skirt and a wool coat with plumetti tights! Do you like it? 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!