Mi propio baile de graduación

by - 8:00


Hago un parón en los posts de Roma porque Dresslily está de rebajas en sus vestidazos inspiración vintage, y yo que sé que muchas de vosotras sois de las mías y os vais a ENAMORAR no quería que os las perdieseis. 

Hace unos meses los amigos de una conocida marca de Ron celebraron en Madrid un súper baile de graduación. El dresscode dictaba que había que ir vestida para la ocasión, preparada para bailar en medio de una pista de madera en una bolera americana en el centro de Madrid; por motivos laborales no pude ir y TODAVÍA pienso en ello. Fue en ese momento en el que dije que este año para mi cumpleaños ¡quiero organizar mi propio baile de graduación! Nunca es tarde para uno, ¡y de verdad creo que nos lo merecemos! 

Así que aprovechando estas rebajas ahí van 5 vestidos que me encantan para la ocasión, y por supuesto, inspiración de mis bailes de graduación favoritos en la historia del cine y televisión ;-)


Disponible aquí



Disponible aquí



Disponible aquí



Disponible aquí también en un rojo (maravilloso) y lila



Disponible aquí



Y si todo esto no va contigo, tranquila que como ellos mismos dicen here are the new arrival ; ahí están todas las novedades de primavera. ¿Alguien ha dicho primavera? Para las que además hay un 20% de descuento con el código DLBF20



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,

INMA.






Today's look post with my Dresslily vintage dresses wishlist! Do you like them? What about these type of dresses? And what about these films? 
Thanks for reading! Have a nice day!

Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Es una tradición fantástica! Yo si tuve fiesta de graduación en la ESO y en bachillerato, pero el baile de película total lo tuve cuando terminé de estudiar en Alemania, fue el baile de Invierno y me lo pasé como una enana :)
    Ya estoy de vuelta por la blogosfera!
    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada de vestidos! A mí me encantan los ajustados a la cintura, son tan femeninos.

    ResponderEliminar
  3. I really like the red dress! <3

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido negro es precioso, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!