5 tipos de Maxi Pendientes que no pueden faltar en tu joyero este 2019

by - 8:00


¿Maxi pendientes? ¿He leído maxi pendientes? 


Si como yo eres una verdadera adicta a ellos, te pierden literalmente y tienes infinitos modelos, cierra ya mismo este post. Ciérralo o me acogeré a eso de quién avisa no es traidor, ya que en el post de hoy he clasificado mis pendientes favoritos, en cinco grupos que son los grupos que considero que no pueden faltar en tu armario por ser máxima tendencia.

Pero es que además son todos de Nihao Jewelry y la mayoría de ellos no pasan de cinco euros. Te lo he advertido: quien avisa no es traidor.

1. Unos pendientes de flecos







Los primeros simplemente me encantan, unos maxi pendientes alegres, con una combinación de colores para triunfar este verano. Los segundos, en blanco, son prácticamente como los míos negros de la imagen superior.

Los pendientes combinados de margaritas con flecos como habrás adivinado, ¡me chiflan! y los últimos pendientes multicolores también. Entre medio de estos uno más básico, que no por eso menos bonitos. 

Puedes encontrarlos todos aquí.

2. Unos pendientes brillantes en cascada.





Ahora mismo son la máxima tendencia. Ya sea en color plata como de colores. Más trabajados o más sencillos, admito que me encantan todos, aunque siento debilidad por los que incluyen esa forma corazón.

Encuéntralos todos de arriba a abajo: aquíaquí , aquí y aquí

3. Unos Carey

Quien dice carey, dice de algún estampado animal. Aunque yo, personalmente, tanto para pendientes como para resto de accesorios, por ejemplo gafas de sol; apostaría por un estampado Carey ante todo. Menos visto, menos agresivo, te vas a cansar menos de él. 

Mi selección y muchos más, los podrás encontrar aquí.




4. Unos Dolce & Gabbana

Unos inspiración Dolce & Gabbana que no vienen a ser otros que unos de cruces, grandes, a la Italiana. 
De los cuáles, por cierto, me hubiese traído miles en nuestra última visita a Roma. 

Aquí os dejo tres modelos, aunque mis favoritos de ellos son los primeros, y en este link muchísimos modelos más para, literalmente, todos los gustos y colores. 





5. Y para terminar unos pendientes de flores

Este verano han sido su momento. Se han llevado las flores en todas sus versiones. Pequeños, grandes, maxi, de plástico, joya, de tul,... 





Los primeros y los últimos son muy parecidos pero no son los mismos. 
Los pendientes de tul creo que son mis grandes favoritos de este post; y los de florecitas que no son tan maxi, me parecen maravillosos para cualquier look de la próxima primavera. Los encontrarás todos aquí


¿Qué te ha parecido este post? ¿Te has apuntado ya a todas las tendencias? ¿Hay alguna ante la que no te rendirás? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.







Today's post with an earrings wishlist! 
In my opinion there are, now, five top trends in earrings: tassels, jewelrey tassel, anrimal print, inspired by Dolce & Gabbana and flowered earrings. Do you agree with me? Do you like my selection? 
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. Ooooh, hace mil que no me pasaba por aquí pero ya no pienso irme, tus posts nunca defraudan *.*
    mis favoritos desde siempre han sido los D&G, así que esta temporada me alegra mucho poder sacarlos a la luz más. los que me faltan son los brillantes en cascada, me parecen preciosos <3
    https://diannetho.es/plumeti-o-no-plumeti/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los de flores de tul, los de cruces y cascada en corazón y la mayoría de los de tu video son muy bonitos, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!