Un sorteo con mucho Hygge

by - 8:00





Me gusta mucho la definición de Hygge que dice así: Hygge es una atmósfera, un sentimiento, es una energía tranquila, es saborear los pequeños (y simples) placeres de la vida. 

Y te cuento esto porque, sin ser consciente, el otro día en casa fotografié este momento, muy hygge, para contaros que tenemos en instagram un SORTEO INTERNACIONAL de una carcasa para iphone y una para Macbook, ambas de madera (de Wood We), para un/a único/a ganador/a. Puedes encontrar el sorteo aquí; y cuando estaba editando las fotos tomé conciencia de que había fotografiado un momento que en su conjunto me producía una felicidad máxima. 

La felicidad de cuando compramos este ramo de margaritas. Una tarde en el mercado con mi persona favorita, ¡qué enorme felicidad puede haber en algo tan sencillo! y una tarde con el macbook viendo la última serie a la que estoy enganchada, yo sola, en casa, en el sofá, mientras me tomo un café; tapada por la manta de colores, que en su día tejió mi madre, mientras las lluvias que caen fuera parecen prever el fin del mundo. 

Y en definitiva, estas fotografías tan sencillas, tan simples, tan cotidianas me gustaron tanto que decidí también compartirlas por aquí y aprovechar así a recordarte (o contarte por si no te habías enterado) el SORTEO, SORTEAZO. 

¿Sobre el hygge? No es la primera vez que hablo por aquí del famoso movimiento danés, puedes recordar aquél post de hace un año que se titulaba así: Reflexiones de un viaje en tren. Hygge: la felicidad de las pequeñas cosas.



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,

INMA.






I have an international giveaway at Instagram. Would you like to win a wood cover for your iphone and a wood cover for your macbook? If the answer is YES, please -----> GO to the post and participate!
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

0 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!