Mi colección de prendas feministas

by - 8:00





Conoces casi todas las prendas de mi último vídeo. El vídeo de esta semana que es un mini haul de mi colección de prendas feministas. 

Hay una amplia variedad de opiniones sobre este tema. Y mi opinión es que la moda siempre ha sido un reflejo de las necesidades de una sociedad, siempre ha caminado de la mano con ella y ahora, ¿por qué iba a ser menos? Así que pienso que si puedes llevar puesta una reivindicación, un lema, por el que luchas cada día y con el que te sientes completamente identificada... ¡Bienvenido sea! 

No te pierdas el vídeo, ¡no olvides suscribirte al canal para no perderte nada! Y ¡no olvides dejarme un pulgar hacía arriba! 




GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,


FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

1 letras rojas

  1. Muy buen video, me encanto tu colección de prendas feministas pues me gusta mucho que lleven ese tipo de frases que inspiran o concientizan, yo a hace un rato me hice de una camiseta, y me gustaría hacerme de más, lo único malo es que aquí en las tiendas de mi ciudad no se ven tanto, y creo que deberían venderla más, bueno ni hablar, te mando saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!