Utopías Modernas. Centro Pompidou, Málaga.

by - 10:23










Utopías Modernas. Un recorrido, impresionante e imprescindible, por las colecciones del centro Pompidou. 

Si algo me tranquilizaba cuando decidimos que nos mudábamos a Málaga era su tremenda oferta cultural. Sabía que era una ciudad que me lo iba a poner fácil. Probablemente la mejor ciudad española que podía "sustituir" a mi Madrid del alma. Y ahora, cinco meses después te cuento que la ciudad ha superado mis expectativas tremendamente.

Una de sus mejores cosas son sus museos, más de treinta. Y espera, porque los domingos por la tarde son gratuitos. Así, sin trampa ni cartón. 

El Centro Pompidou es uno de mis favoritos, en Muelle Uno, ahí está él; un cubo de colores que no deja indiferente a nadie que visite la ciudad. Y su exposición Utopías Modernas es una exposición tremendamente maravillosa que refleja acontecimientos históricos con gran contenido emocional. 
Una exposición que te hará reflexionar, pensar, volver a creer y a soñar. 

Estará hasta Marzo del 2020, así que tienes tiempo para incluirla y organizar tu próxima visita a la ciudad. Además, te dejo recomendaciones de 24 horas gastronómicas en Málaga y Pueblos bonitos (imprescindibles) de Málaga para que la aproveches al máximo. 

Respecto a mi look ya ves, ¡qué voy a contarte! Esto es.... Mi Vida en Rojo.


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Qué fotos tan bonitas y se vé super chulo!! mauck

    ResponderEliminar
  2. Se ve que fue muy buena la exposición, me encantos los fragmentos que pusiste, y sobre tu outfit es hermoso, te va muy bien el rojo y el diseño de la blusa y la falda me encanto:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!