Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Dolores Cortés SS19

by - 8:00















No importa si todavía no has disfrutado de las vacaciones este año. Tampoco importa si quizás ni siquiera tienes el destino decidido, el verano que viene tu destino es Miami, con una (o varias) de las prendas de Dolores Cortés en la maleta, eso sí.

Así se presentaba su desfile: Tropical Decó, sin saber qué nos esperaba no podía gustarme más. Dos tendencias que me chiflan, ¿unidas en una misma? Por favor, ¡sí, por favor, que yo soy de las de más es más!

Y efectivamente ahí estaba, prendas inspiradas por la arquitectura de Ocean Drive y Collins Avenue, dos zonas de moda y art decó, por excelencia en la ciudad de Miami. Dos zonas maravillosas en las que lucir cualquier prenda de la colección.

Colores, mezclas de estampados con rayas, flecos, volantes y volúmenes. ¡Podría vivir en un verano permanente! Bonito se queda corto para describir el desfile, el buen rollo que transmitía, modelos que por primera vez tenía la sensación de que eran mujeres reales. Y un ángel de Victoria Secret en vivo y en directo. Ese fue otro de los grandes espectáculos del show, ver desfilar a Lais Ribeiro fue en si mismo otro auténtico espectáculo.

Un desfile que disfruté muchísimo en front row, del que tienes más en instagram y del que prometo que entre hoy y mañana tendrás un vídeo en IGTV. 

Respecto a mi, como ves, escogí un look muy Mi Vida en Rojo para la jornada maratoniana que supone siempre un día de fashion week.  Tenía muchas ganas de estrenar mi falda vichy de Zaful (el lunes te enseñaré un look con su top a juego), que decidí combinarla con nuestro crop top Mi Vida en Rojo, nuestra tote bag besos rojos por doquier y los salones y gafas cat eye, que has visto en más de una ocasión por aquí.


Cuéntame, ¿qué te parece?

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.










You May Also Like

3 letras rojas

  1. Achei linda as peças.
    Abraços

    glamour-02.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  2. Tu look no puede ser más bonito y muy de tu rollo. Y todo rojo, por supuesto.
    Desde tu boda cada día estás más guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma, Dolores Cortés es una de la firma de bañadores que desde siempre más me ha gustado y estos diseños son increíbles, por otro lado el look que elegistes me encanta, la camiseta con la falda de cuadros una preciosidad. Un besazo.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!