Cómo llevar la blusa de tu abuela

by - 8:00










Blusa/Shirt & Cinturón/Belt: Vintage
Leggings: H&M
Bolso/Bag & Pendientes/Earrings: Zara
Converse
Gafas/Sunnies: Ralph Lauren


Parece que la primavera finalmente ha llegado para quedarse. Y aunque este look sin abrigo es para valientes, me atreví con él durante esta pasada Semana Santa en el pueblito bueno. 

Una blusa de mi abuela como protagonista. Una preciosa blusa vintage de planetas que bastantes tallas mayores de la mía, me encanta como queda ajustándola con cinturón. 

Ya sabes que yo soy muy de básicos, de looks fáciles y cómodos, pero es que creo firmemente que siempre se le puede dar tu toque personal al look más básico que te puedas imaginar. Por eso, este es un look súper cómodo a la par que cool, sobre todo gracias a los accesorios, y una opción fantástica para llevar leggings en tus días más todoterrenos. 
Dio la casualidad de que tenía esos pendientes (que me compré como primera opción para mi look de novia, que puedes recordar aquí) pero que finalmente desestimé, y me encanta como quedan cooirdinándolos en este look. 
Los cuales, por cierto, son unos de los maxi pendientes que te enseño en mi último haul, especial Maxi Pendientes. ¡No te lo pierdas! y no olvides suscribirte.



¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.









Today's look wearing a granny blouse and a pair of leggings. A comfy casual look to celebrate Easter in my home town. I know it's an easy look, but, what do you think about it? Do you like it? Thanks for reading! Have a nice week!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Esos pendientes te combinan genial con la camisa. Y porque dices que la camisa es de tu abuela, no lo parece, es preciosa y la has combinado genial cn el cinturón. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pendientes y las Converse
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas tardes preciosa.
    Me ha encantado como has combinado la blusa y los pendientes me encantan, un total look, estos son mis preferidos. Un millón de besos.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blusa <3
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!