Éstas son las gafas de este verano

by - 8:00


Las mini cat eye son sin duda las gafas de este verano. En rojo, en blanco y en imperativo. Unas gafas de máxima tendencia que se van a quedar en eso, en tendencia. 

Una tendencia a la que le encuentro un gran pero, un gran a favor y un intermedio. 

El gran pero, que como te cuento se va a quedar en tendencia. Que luego no te vas a desprender de las ellas porque son tan especiales que sabes que algún día la tendencia volverá o sabes que tu hija algún día las querrá. Pero hablemos claro, lo más probable es que el verano que viene quieras comprarte otras. 

Ahora llega el intermedio. Unas gafas que a pesar de que no favorezcan a todos los tipos de rostros las defenderás bien con actitud. Si de algo precisan es de actitud. 
Hace unos días te hablaba de ellas en este post sobre accesorios ROJOS para comprar esta temporada, por lo que puedes jugártela, arriesgarte y atreverte a comprar gafas de sol online. Eso sí, si habitualmente llevas gafas ni se te ocurra graduarlas, aquí tienes una web de lentillas de contacto, tus segundas aliadas del verano. 

Y el gran a favor es que son preciosas, realmente bonitas, las vas a encontrar en un montón de tiendas, de un montón de colores y de todos los precios. ¿Lo mejor? Que van a complementar tus looks de este verano de una forma tremendamente especial. ¿Necesitas inspiración? Ahí va,







Fuente de imágenes: Pinterest y Vogue España.



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,



Besos rojos por doquier,

INMA.





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!