Pensando en la maleta para la luna de miel

By Inma Orduna - 8:00



Esto es un poco como empezar la casa por el tejado, porque de hecho todavía no tenemos destino para la luna de miel. 
Ni destino, ni fecha. Al final cuando trabajas para ti mismo todo es relativo y eso de los quince días por la boda te imaginarás que ni existe ni tiene valor. 

Así que como, gracias a Dios, nos pilla la boda en un momento de muchísimo trabajo, cuando podamos nos escaparemos unos días. 
Lo cierto es que desde mi punto de vista, hoy en día, los viajes de novios están sobrevalorados. Muchos de los destinos típicos de viaje de novios ya los hemos visitado, y por ejemplo, nuestra última escapada en septiembre por Budapest, Viena y Praga, se pareció bastante a lo que yo podría considerar una honeymoon de las buenas buenas (puedes recordarlo aquí). También, en nuestro caso concreto, es tan elevado el ritmo de estos últimos meses: organizar una boda, cambio de ciudad, sin descuidar el trabajo, las relaciones sociales,... que no me imagino matándonos en un país a agotarte. 
Y aunque sin duda, mi viaje perfecto (imposible ahora por tiempo, principalmente) sería un mes en EEUU sin organización, sólo la carretera, un coche, nosotros y cantar, mientras conduces, a todo pulmón; estamos pensando seriamente trasladar la idea a unos días por la toscana italiana o la provenza francesa. Unos días de dolce vita, de buen comer, de buenas conversaciones con una copa de vino en la mano, de también conducir mientras cantas a todo pulmón y de dejar que el viento te enrede el pelo. Sin organización por favor, sin expectativas y sin tener que pensar más.

Y para este plan ideal (de momento imaginario) he empezado a pensar en cómo quiero que sea mi maleta para mi luna de miel. 

Quiero un sombrero just married, esto es algo que no va a faltar en ella, vaya donde vaya ¡Seguro! Quiero camisetas amorosas (cómodas) y un basquet bag. Varias gafas de colores, muy grandes, que tapen mi cara porque no pienso maquillarme mucho. Y varios pañuelos de seda para anudarlos a la cabeza, al cuello o en el asa del bolsito. Quiero un montón de vestidos bonitos para poder estrenar uno cada día. Románticos y especiales, ¡me encanta especialmente la selección de vestidos veraniegos de zaful (click aquí)! Si te atreves a llevarlos sin espalda, también tienen una selección especial con muchos más más more. También la llenaré de bañadores y por supuesto incluiré algún bikini here encontrarás el negro de mi selección. 

No es la primera vez que te hablo de zaful en el blog, es más, aquí te dejo su zaful blog y uno de mis vídeos donde te doy mi opinión (y consejos) para comprar en la web,

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier,

INMA.

Starting to think about my honeymoon suitcase, I have a lot of desires: I want to wear a new romantic dress every day. I need a Just Married hat. I want some big sunnies because I'm not going to use make up. I need different love t-shirts. And silk scarfs, a lot of silk scarfs to complete my looks.
Thanks for reading! Have a nice day!


Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

3 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!