Imprescindibles de belleza enero 2018: Glov, manopla desmaquillante con agua

by - 8:39




La manopla desmaquillante con agua, es decir, Glov, es sin duda la gran protagonista de este post. Por novedad, por romper todas las reglas y porque seguro que te crea mucha curiosidad eso de desmaquillarte sólo con agua, ¡con la de pasos que realizas cada día para dejar limpia tu piel! 

Así que con ella empiezo el primer post belleza de este 2018. Glov es una manopla de microfibras que por las características de éstas mismas permite una limpieza de la piel retirando todo el maquillaje, y llevándose consigo, al retirar, las células muertas. 
Admito que la piel nunca se me ha quedado 100% limpia con ningún producto, es decir, siempre hago "la prueba del algodón" y algo queda; y fan incondicional como soy de Foreo (puedes recordarlo en este post) también tengo que admitir que el resultado final es bastante bastante similar. 

¿Los puntos fuertes de Glov? Es súper cómodo, rápido (ni te cuento cuando vas de viaje), más económico (no necesitas ningún producto añadido) y respeta, por ello, mucho más el medio ambiente. 
Otro de sus puntos fuertes es que el limpiador de la manopla (ese glov magnet que puedes ver en las fotos) también puedes utilizarlo para mantener limpias tus brochas de maquillaje. ¿Te crea curiosidad? Puedes encontrarlo en Marionnaud.

Y es que si algo es importante, creo y espero que nadie tenga dudas a estas alturas, es que la limpieza es fundamental en el cuidado de tu piel. Es más, me atrevería a decir que es lo principal aunque sin olvidar el resto de cuidados a tener en cuenta, así como la elección de tu crema hidratante (entre tú y yo, antiedad). Te dejo este post  con algunos tips básicos que no debemos olvidar y algunos consejos para escoger tu crema antiedad

Y es que si este 2018 ha empezado fuerte, en mi vida, también lo ha hecho en mi mundo beauty
Conocer el contorno de ojos de Crea-M fue una de mis mejores momentos beauty del 2017. Un contorno textura gel, son mis favoritos, que no sólo es un muy buen producto, sino que su filosofía de marca y packaging pretende hacer del mundo un lugar mejor. 

Y para terminar, hablando de geles y de ojos (las ojeras siempre han sido mi mayor obsesión, porque es lo que tengo más y más marcado), el gel reparador para contorno de ojos indulge de Mary Kay es otro de los grandes imprescindibles de este enero (y del año). Porque elimina la apariencia de cansancio gracias a que contiene extractos botánicos que tonifican, reafirman y reducen la hinchazón. 



Y tú, ¿has probado alguno de estos productos? ¿Tienes ya algún imprescindible de belleza para recomendar?

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. Nos vemos como siempre, con mucho más (y muchas recomendaciones de todo tipo) en las redes sociales:


INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier,

INMA.





Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

2 letras rojas

  1. Ese tipo de manoplas van genial.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/01/red-ruffle-romper.html

    ResponderEliminar
  2. No he usado nunca una manopla desmaquilladora. La tengo que mirar.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!