Esta Navidad regala Besos rojos por doquier. Último día para pedidos online

by - 8:00


Hoy es el último día para hacer tus pedidos online y que te podamos garantizar que estarán debajo del árbol el próximo 24 de Diciembre.  Pero además puedes encontrarnos en nuestros puntos de venta habituales, disfrutar en Madrid de la recogida local y por supuesto, para cualquier duda o inquietud puedes escribirnos y moveremos cielo y tierra, siempre, para hacerte feliz. 

Si necesitas a estas alturas ideas, o estás perdido, recupero las recomendaciones del pasado black friday con algunos de nuestros productos TOP (lee el post aquí). Y en este post voy a darte algunos motivos para regalar esta Navidad Besos Rojos por Doquier (y comprar en pequeños establecimientos).

Porque detrás de cada prenda, pedido, hay una persona con la ilusión de un niño pequeño, unas horas de trabajo que no te puedes llegar a imaginar (o sí si tienes autónomos en tu entorno), horas sin dormir esperando tu respuesta, tus opiniones, tus pedidos y tus impresiones (tanto las buenas como las malas).

Porque creemos que hay otra forma de hacer las cosas y nos gusta cuidar los detalles, buscar prendas de calidad y producir en España, incluso en pequeños talleres en Madrid donde se cosen nuestros clutch a mano o en un pequeño pueblo de Girona donde se trabaja la piel a mano manita para dar forma a nuestro collar

Porque conoces a la persona que hay detrás, conoces a esa persona que está al otro lado del mostrador, que siempre te sonríe, que va a empaquetarte tu regalo con mimo. Que va a cuidar el papel e incluso puede que hasta te ponga una nota para arrancar, a quien lo reciba, una sonrisa.

Porque como dice Ana Marin, cada vez que compras en un pequeño comercio, hay detrás una persona haciendo un mini baile de Carlton.


Estas Navidades #shopsmall 
#supportthemakers


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas,
nos vemos como siempre, con mucho mas en las redes sociales,


instagram @mividaenrojo



Besos rojos por doquier,
INMA.





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. Espero que sea todo un éxito!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/12/ideas-para-regalar-estas-navidades.html

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, espero sea fabuloso para ti y para tú pequeño comercio estoy segura que este año que empieza te traerá cosas muy bonitas. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!