4 eventos / 4 looks - Mi Vida en Rojo

by - 9:07





Empiezo la semana con un post completamente diferente a lo que habitualmente publico y te tengo acostumbrada. Pero cuando llega el final de semana, a veces de mes, es tanto el contenido que muchas veces se me queda en el tintero, que de verdad me da hasta lástima. 

Si eres de las usuarias de instagram que probablemente se pregunte por qué ya las publicaciones no son instantáneas, éste es uno de los motivos. Que sea tanto el contenido que se genera que igual estas en Japón y sigues compartiendo fotos de tu semana anterior en Madrid, por decir algo. Y si ahora añadimos el famoso algoritmo que decide qué enseñar por ti y cuándo, más a nuestro favor.

Así que aquí van cuatro looks que he llevado estos últimos días, que no hemos tenido tiempo de fotografiar a conciencia, que tampoco había tenido tiempo todavía para enseñároslos en redes sociales, y que me apetecía, realmente, compartir. 

4 looks muy diferentes para  4 eventos muy diferentes. 

El primero de ellos lo llevé la semana pasada a una maravillosa comida de Navidad que organizó Lindt. Pudiste ver más de ella en stories. El lugar, de ensueño, es el Hotel Torre Barceló. La camiseta es nuestro (ya clásico) modelo retro Mi vida en Rojo que puedes encontrar aquí

El segundo es un look noche que llevé a la inauguración de la tienda Pinko en Madrid. Igual que en el anterior, te enseñé más en stories de instagram (así como la selección de mis prendas favoritas). 

El tercer look noche lo escogí este pasado sábado para una noche de chicas. Tengo pendiente un look (que vendrá esta semana) para enseñarte mejor la maravilla de ese jersey volantes. 

Y el ultimo es un look streetwear total, cómodo, de los que me gustan a mi. Un look para una tarde de domingo y merienda junto a mi mejor amigo. Para malasañear, para ponernos al día, para hablar de tendencias, caprichos y de últimas compras. 


¿Qué te ha parecido el post¿Cuál es tu favorito?

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos ,como siempre, con mucho más en las redes sociales,


INSTAGRAM @mividaenrojo

Besos rojos por doquier,
INMA.






Today's post with four looks that i wore last week! 

The first one I wore it for my first christmas dinner of the year and I wore an own designed t shirt! The second one is a night look, I chose that for the Pinko opening in Madrid! A night look is the third one too, an easy and cool look for a saturday girls night! And the last one a streetwear look for a sunday funday! 

What do you think about them? What about that type of posts? Which is your favouite one?
Thanks for reading!! Have a nice week!


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Todos te quedan bien, tienes un tipito de modelo y así da gusto vestirse. Pero a mi personalmente el segundo y el tercero me encantan. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Love them!! Thanks for your comment in my blog, would you like to follow each other?:)

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Están todo muy chulos!
    Pero nuestros favoritos son el primero y el último!
    Besazos X 2
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/11/14/birchbox-noviembre/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el modelo retro de tu camiseta! Cada outfit para su ocasión, me encantan todos!! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan todos :) <3
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!