Madrid, Praga y París: 3 ciudades y 3 exposiciones de moda para este otoño

by - 8:00


Si te apasiona la moda. Si necesitas una excusa para una escapada de fin de semana. O quizás las dos cosas, ahí van tres exposiciones de moda imprescindibles, en tres ciudades maravillosas, que no te puedes perder.

En Madrid, gratuita y hasta el próximo 12 de noviembre, puedes visitar la exposición Manuel Pertegaz. En la Sala de Exposiciones Isabel II , como hace unos meses hiciesen con Jesús del Pozo (recuérdalo aquí) una selección maravillosa, que para tu sorpresa podrás disfrutar también en movimiento (descubre mi selección de favoritos en mi perfil de Instagram mividaenrojo).


En mi pasado viaje a Praga disfruté de una exposición maravillosa de Manolo Blahník. De padre checo, es precioso el homenaje que le rinden a orillas del Moldava, en el Museo Kampa.

Una exposición con algunos de sus diseños icono, donde no faltan sus Hangisi, pero tampoco los diseños que realizó para la película Maria Antonieta. Una exposición en la que encontré los que en un primer momento había seleccionado para el día B y me hizo sonreír (una anécdota que pude compartir, sobre mi look, con el novio). También hasta el 12 de Noviembre, es un planazo elevado al cubo sino conoces la ciudad.


Tomo prestada esta imagen de Pinterest para terminar el post con la ultima exposición obligatoria de este otoño invierno. Hasta el próximo 7 de enero, en el Museo de Artes Decorativas de París nos esperan 70 años de historia, 70 años de sueños de la mano de Dior. Ni más ni menos que 3000 metros cuadrados de exposición, y una excusa más que perfecta para pasar un fin de semana en la ciudad de l'Amour.


¿Has visto alguna de las tres? ¿Cuál no te piensas perder?

Descubre más sobre ellas, y mucho más contenido, en mis redes sociales,


instagram @mividaenrojo


Gracias por todos tus comentarios y visitas,


INMA.




Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Que maravilla, nada me gustaría más que verlo. un fuerte beso princesa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!! no he estado en ninguna. A finales de mes espero poder ir al Museo Balenciaga en Getaria, has estado?

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!