Mis favoritos de Belleza para regalar en Navidad.

by - 8:00

Mujer de unos 30 años de edad. Trabajadora e independiente. Exigente. Está de lleno en la generación Millennial; y aunque no tiene excesivos caprichos, cuando los tiene se los auto regala. 

Si estás buscando un regalo para alguien que encaja en la descripción anterior: ¡Este es tu post! Una recomendación de mis favoritos de belleza en los últimos meses, que además, me parecen estupendos regalos de Navidad. Porque en navidad no hay que regalar por regalar, ¡hay que acertar! y cada día lo tenemos más complicado, así que, ¡ahí van!

Bodybox (ya sea una suscripción anual o una caja sin suscripción)

En mi caso, mi primer contacto con esta caja belleza ha sido en su edición navideña de diciembre. ¡Una maravilla llena de sorpresas!; porque me apetecía mucho probar algo de Crea-m y porque la limpiadora de Naobay (marca que apuesta por lo natural y orgánico) me ha enamorado (y no sabes de qué modo). Que voy a decir de su packaging ¡feliz navidad! Planteátelo muy seriamente.

Medik 8 Retinol 1TR

Una de las mejores cremas nocturnas con vitamina A, para combatir los primeros signos del envejecimiento, que he probado.  Busca ser un producto todo en uno que pretende sustituir al sérum; principal motivo por el que personalmente, ¡me encanta! Tiene una textura realmente agradable y le respalda una marca con una investigación científica que desde el primer momento me aportó seguridad y confianza.

Caldes de Boi in your skin

Siento pasión por las propiedades del agua termal, por eso, conocer los productos de Caldes de Boi para nuestra piel, ¡ha sido una de las gratas sorpresas de este año! En especial me gusta su agua termal rica en sílice: pincha en el link, no te va a defraudar.

Tratamiento de pestañas Nouveau

Como ya tenía una experiencia previa sobre extensión de pestañas, este mes (te lo conté en uno de los vlogmas, por cierto, suscríbete al canal para no perderte nada) decidí probar con el lifting de pestañas de Nouveau Lashes. Me decidí por la marca por sus numerosos reconocimientos internacionales y porque no testan en animales. ¡Me encantó! El lifting de pestañas de Nouveau puedo recomendártelo plenamente. Hace una semana que me lo realicé y no he tenido necesidad de utilizar máscara de pestañas en todo este tiempo. Además, el tratamiento incluye un sérum de pestañas para su cuidado mañana y noche. Me parece un tremendo REGALAZO.

Copa Menstrual Enna Cycle

Ahora mismo estarás pensando que se me ha ido la cabeza al incluir una copa menstrual en propuestas de regalos de navidad. Pues ni mucho menos, quizás no es el regalo que le vayas a regalar a algún miembro de tu familia política en plena comida de navidad, jajaja, aunque oye, me imagino la escena y puede ser divertida. Pero sí puedes regalársela a tu hermana, a tu hija o sobrina. ¿Hemos quedado que buscamos regalos prácticos con los que acertar,no? Y con este aciertas: SEGURO.

La copa de Enna es especial porque contiene aplicador, porque está fabricada en España con silicona biodegradable y porque tiene un hilo para facilitar la extracción. Yo he visto el cielo sobre todo en lo referente al running. Corrí mi primera media maratón con el período, y no sabes la inquietud y la incomodidad que pasé, como no tenía bastante con centrarme en la carrera, tenía que estar pendiente también de nuestra buena amiga. Realmente no conozco a nadie que la haya probado y no esté encantada al 100%, ¿tú sí?
Sino te convence como regalo, auto regálatela o pásale el link de este post a esa mujer en la que ahora mismo estás pensando.


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas,
¡nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales!


instagram: mividaenrojo


Be happy (and fashion) my friend.






You May Also Like

3 letras rojas

  1. Qué ganas le tengo a la Bodybox. Yo también tengo Medik con retinol, estoy deseando empezar con ella, soy muy fan del retinol.

    ResponderEliminar
  2. Conozco gente que utiliza la copa y están encantados, pero que quieres que te diga, a mi sigue sin convencerme
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!