Tu verano #besosrojospordoquier

by - 8:00








Tres meses hace ya de el último post con vuestras fotos vistiendo Mi vida en Rojo  y quería aprovechar a hacerlo porque en el verano, ¡estoy segura que todos nos vamos a venir arriba! y porque.... ¡¡ya está la nueva colección a la vuelta de la esquina!! La intención era hacer el shooting este fin de semana pero unas nubes, que no estaban previstas, nos estropearon el plan. Pero tranquila, ¡porque vamos a hacer lo imposible para que esté ya ya mismo preparada!

Además, para amenizar la espera: ¡nuestras sudaderas las encontrarás con un 10% de descuento! y, ¡redoble de tambores! Las tazas besuconas vuelven a estar disponibles, así que ya sabes: encuéntralas aquí en nuestra sección Hogar

Y para terminar, ahí van los créditos de vuestras últimas fotos, de arriba a abajo, una guapísima Daniela desde Swing (nuestro punto de venta en Ávila---> Calle Don Gerónimo 13) con nuestro vestido PAZ ; ¿le sienta de lujo no? Además, tiene tres medidas para poder cortarlo; Artesania Janis (nuestro punto de venta en Monzón, Huesca ---> C/Santa Bárbara 30) nos envíaba ese espacio rojo que casi casi patrocinamos, jajaja; Idoia hizo su pedido aprovechando la promoción del día del beso y se llevó nuestra lámina Amèlie de regalo. ¿Te gusta? Encuentra la camiseta con el diseño en nuestra zona outlet.
Rubén nos cautivó con su sonrisa y con nuestro body sopa de letras; igual que Tamara enviándonos esa divertida foto vistiendo a su muñeco con nuestro body mientras está de dulce espera. Y hablando de dulce espera, @conbrillodediamantes (instagram) mientras espera a Emma le ha preparado un ajuar de lo más besucón con casi todos nuestros productos disponibles para los más peques (descubre aquí la sección).

Para terminar, guapísimas @moiro_ (instagram) con nuestro top "El rojo tiene su punto" y sudadera Love; e Isabel de vacaciones por Oporto con nuestra sudadera estrella.

Además, ¡si estás suscrita a nuestro canal de youtube habrás visto el desfile que organizó nuestro punto de venta en Monzón, con nuestros productos!




Sino quieres perderte nada de la tienda más roja, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Y como siempre, te espero en las redes sociales, con mucho más:

Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram: @mividaenrojoshop y @mividaenrojo


¡¡¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!!!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

9 letras rojas

  1. Hola Inma muy buenos días!
    Que guapas todas con las camisetas y las sudaderas y que menos el peque con el body, todo todo, que maravilla y el video también me ha gustado muchísimo, espero tengas un buen día. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. El vestido blanco midi con el bolso tropical es perfecto, me encanta ese outfit. Un abrazo. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No había entrado nunca y me encanta todo lo que veo será porque soy muy fan de los labios rojos y por supuesto de los besos por doquier!

    Pásate si tienes un minutito y descubre cómo elegir los bolsos de verano según la situación.

    Un besito guapa y enhorabuena por lo que haces!

    ResponderEliminar
  4. Todo un detalle por tu parte sacar a tus compradoras con esas prendas tan bonitas que haces. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, enhorabuena las prendas son preciosas!!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Aiiins que ganas tengo de enviarte una foto de Emma con la etiqueta #besosrojospordoquier jejeje Qué largos los últimos días :P
    Me encantan estos post! :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!