Desfile Mi vida en Rojo: Life is Better at the Beach

by - 8:00








Fotografía: Pointe L'image; Radio Ser Monzón


La historia que hoy voy a contarte habla de mujeres emprendedoras, de amigas, de favores que no se pagan ni con todo el oro del mundo, del día que fui modelo de mi propia colección; y por supuesto: de Besos rojos por doquier.

El año pasado te hablé aquí sobre el desfile que Artesania Janis (uno de nuestros puntos de venta) había organizado con prendas Mi vida en Rojo. Fue un éxito rotundo, nuestras amigas lo dieron absolutamente todo, disparamos las ventas y además María (amiga y propietaria de Artesania Janis) fue portada de uno de los periódicos locales.
Por cierto, si lo quieres recordar en tiempo real, ¡está el vídeo en mi canal de youtube! ¡Suscríbete! (como cada jueves, ayer subí nuevo vídeo, tres días junto a Hero, que sé que ¡te va a encantar!)

Pero a lo que vamos, este año María me lo volvió a proponer: estoy sin tiempo, si me ayudas lo sacamos. Así que con la nueva colección a punto de caramelo, la ilusión de celebrar los proyectos con tu gente de toda la vida y en tu pueblo; y tras la experiencia del año pasado, me lancé a la piscina. ¡Lo que yo no me esperaba era que me tocaría subir al escenario! Pero tocó arrimar el hombro y allí nos tenéis, cinco amigas, cuñadas, primas que nos vestimos de Mi vida en Rojo y con los accesorios más bonitos de Artesania Janis, al ritmo de The Beach Boys; nos imaginamos surfeando en una playa de California mientras repartíamos...¡Besos rojos por doquier!


Gracias especiales a María, por darnos esos minutos de protagonismo y seguir confiando en Mi vida en Rojo como una de las marcas que forman parte de su bonita tienda. Y muchas gracias Raquel, Isabel y Raquel por esa tarde tan divertida y bonita que pasamos. Gracias a todos los que nos apoyastéis desde abajo (familia y amigos) y en la distancia; y sobre todo, ¡GRACIAS a ti, por estar aquí día tras día dando forma a mi sueño real de Besos rojos por doquier!

Puedes encontrar las prendas de la nueva colección en La tienda de Mi vida en Rojo.


¡Feliz fin de semana!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo



You May Also Like

12 letras rojas

  1. Qué bien! Una idea fantástica y las modelos fenomenales :)
    https://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gustan imagenes :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Que maravilla, como me hubiera gustado verlo en persona, todo fantástico, feliz tarde. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo! Esta semana sin falta hago mi pedido de Besos Rojos, que yo fui de tus primeras clientas y estoy deseando repetir.

    ResponderEliminar
  5. Que bien!! muchas felicidades guapa!una idea genial, aunar fuerzas y talentos;)
    éxitos con la nueva colección!!
    Bsts!!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo que estuve allí doy fe de que estuvo genial!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!