Bay-kini: El bañador de los 90.

by - 8:00

Swimsuit


Aunque cada verano termina cayendo un bikini estos dos últimos veranos le he dado mucho bombo al bañador. Todos los bañadores que he llevado este tiempo han sido bañadores vintage, concretamente años 90 (sí, podemos ya considerarlos vintage); porque soy peque y el que sean tan altos en cadera me alargan las piernas, me estilizan, y por supuesto me veo mucho mejor, incluso mejor que con bikini.

Y aunque cada vez se veían más, este año el bañador años 90, o (llamémosle por su nombre) baykini ¡por fin! va a ser más tendencia que nunca y parece que ahora sí, ha llegado para quedarse. 
El bay-kini, ese bañador escotado a medio camino entre el bañador y el trikini, que el año pasado se reinventó entre modelos étnicos y otros más elegantes con aplicaciones como cinturón. ¿Recordáis el hipermegafamoso bañador negro de women'secret? La mayoría de vosotras ya tendréis el vuestro en la maleta, pero ahí van mis favoritos que son de Nasty Gal; los tres: Milkshake, Headliner y Squad; ¡no me digas que no son la bomba! Y el marinero no es noventero pero me gusta muchísimo también, lo pudiste ver en mis favoritos de mayo aquí

Y por supuesto, no vamos a desechar las opciones para quien no termine de atreverse, he encontrado varias en la última promo verano de Shein que están muy muy bien; y de entre ellas mis favoritas:

swimmingpool_0

Guapísima está Helena,de Mi aventura con la moda, con ese bañador que me parece un verdadero acierto. Descubre su post aquí y consigue el bañador aquí ,con descuento, hasta el próximo día 16 de mayo.


Look con bañadores (12)

y espectacular está Estefanía, de Fashion is my life, con el bañador étnico que puedes encontrar aquí y ver sus fotazas: aquí.










A todo esto, este fin de semana la intención era ir a la playa¡ya te contaré finalmente qué pasó...porque lo veo negro, jajaja!


Te espero como siempre, con mucho más, en las redes sociales,




instagram y snapchat: mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

8 letras rojas

  1. Uff la verdad es que aún no me he atrevido con los bañadores, no me acabo de ver bien. Un beso desde http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
  2. Que peligro, recuerdo perfectamente mi bañador de pierna alta, era azul turquesa y lo lleve a Ibiza. Ayyyyy que mayor soy. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma muy buenos días!
    viendo el post definitivamente este verano toca bañador...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada, en especial el segundo!!! un besazooooo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!