Evelyn Hall & Other Stories

by - 8:00

 Y a veces sucede. Que son tantas las cosas que me gustan, inspiran, a las que me gustaría dedicarles un espacio en el blog; que se me acaban pasando por alto, y eso que tengo para ello una carpeta de inspiraciones en mi amado "escritorio" (y no veáis cómo tenía antes las libretas con los recortes de mis revistas favoritas).

Pero como más vale tarde que nunca, comparto hoy la que, me atrevería a decir, ha sido una de mis campañas de moda favoritas del pasado 2015. 
La firma &OtherStories y mi protagonista favorita es Evelyn Hall. Sí, seguro que su maxi vestido rojo tiene algo que ver.

Últimamente me está pasando más que nunca que en aquellas tiendas en las que compraba encantada en los últimos años ya no me veo. Ni me gusta la calidad ni el estilo y últimamente ni me siento identificada con sus campañas publicitarias (y menos aún las modelos que forman parte de ellas). Y entre medio de estos sentimientos quizás por eso alabe tanto esta campaña (admitir debo que &other stories es una de mis firmas favoritas del momento), por sus protagonistas y porque éstas llevan ropa que perfectamente me compraría a pesar de tener, ¿30 años menos? Por lo entrañable de las fotografías (pretendian recrear una comida de Navidad) y por cómo Evelyn Hall luce la cana como nadie y me parece una de las mujeres más guapas: ¡del mundo!
 





Cuéntame, ¿conocías la campaña? ¿Qué te pareció?
¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!
Te espero como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram/snapchat: mividaenrojo

  
Today's post about one of my favourite's fashion campaign from the last year!
What about yours?
Please, if you would like to read this post on another language, select it, on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)


Be happy (and fashion) my friend.  

You May Also Like

5 letras rojas

  1. no había visto sta campaña pero me ha encantado y entiendo que te chifle! ella irradia belleza, de esa que viene de dentro, la de la gente feliz que está bien consigo misma, y contra ésó...no hay niñas de 18 años palos andantes, que puedan competir ;)
    Mil besos Inma!

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encantó la campaña porque da visibilidad a las mujeres ''maduras'', que también consumen, compran y les gusta la moda y sentirse guapas. Coincido contigo en que Evelyn Hall es muy atractiva y el vestido rojo ideal. Estoy harta de que en todas las tiendas la ropa es de pésima calidad, y muy mal cosida!! Reivindico ropa de calidad y para chicas de más de 20 años!! Hasta en Zara Woman hay ropa que nadie con una vida ''normal'' se pondría... Un post fabuloso que invita a la reflexión. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Una campaña de lo más interesante y original, me parece una estupenda idea
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no había visto la campaña pero me gusta mucho que también se fijen en la mujeres maduras porque también son bellísimas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!