Por un Día OFF: Lecturas para días de frío

by - 10:39

libros



Viernes que se presenta como un puente largo para muchos. Uno de los puentes con más movimiento, más viajes; empieza la temporada de ski, recuerdo mis últimos puentes en Madrid: ¡era imposible poder pasear por Gran Vía de la cantidad de gente!
Empezamos a pensar en Navidad y las bajas temperaturas de diciembre comienzan a hacerse notar.

Con todo esto mi plan es: ¡no moverme del sofá! Aunque saldré a entrenar, algún momento cena con amigas caerá, este puente quiero dedicarme lo máximo al sofá, a desconectar del móvil y de internet en general; a probar nuevos sabores de té, a dormir y descansar y sobre todo a leer. Quiero leer mucho y aquí van algunas de mis últimas "obsesiones":

  • No me dejes (Ne me quitte pas) de Máxim Huerta. Porque disfruté como una enana de sus dos últimos títulos (Una tienda en París y La noche soñada) y me apetece volver a soñar con su característica forma de contar la historia.
  • El amante japonés de Isabel Allende. Por las mismas razones, ¡me gusta leer a la que ya es la escritora más influyente de nuestro país!
  • Caos. Manual De Accidentes Y Errores (Libros Singulares). Copio y pego:
    Durante toda tu vida te han enseñado a ser ordenado: tenlo todo bajo control, colorea dentro de las líneas, hazlo perfecto y sobre todo evita cualquier contacto con cosas que manchen.  Este libro te anima a hacer todo lo contrario a lo que siempre te han enseñado, imagina que es tu rincón caótico, un sitio en el que puedes desahogarte, ensuciar, escupir. En definitiva, hacer todo lo que no puedes hacer en el «mundo real». ¡Ya puede empezar el caos!  Las tres únicas reglas que encontrarás son: No intentes hacer algo bonito. No pienses demasiado. Continúa bajo cualquier circunstancia. Añado: ¡¡Lo quiero y lo quiero YA!!
  • CASI SIN QUERER (COLECCIÓN IMPULSO). Es uno de esos libros ilustrados que tanto me gustan. Éste habla de amor, de sentimientos puros. Es uno de esos libros a los que acudir para sonreír en cualquier momento.
  • La corredora. Éste es al que más ganas le tengo de todos. La historia de una mujer que gana su medalla de oro en los primeros JJOO en los que las mujeres pueden correr una larga distancia, además habla de superación tras todo lo vivido: una guerra mundial, la lucha por ser una mujer independiente... dicen de él que es un Mujercitas moderno, y a mi mujercitas, ¡me encantó!

              ¡¡Contadme!! ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? ¿Habéis     leído ya alguno de estos títulos? ¿Me recomendáis algún imprescindible para este invierno?

Gracias por todos vuestros comentarios y visitas, por aquí el blog seguirá su rutina habitual de publicaciones.
Nos vemos en las redes sociales, con mucho más,
 
 
instagram: @mividaenrojo
 
 
 
Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Me los apunto!aunque tengo una lista extralarga de libros que quiero leerme.Yo este puente no haré nada especial,estudiaré,quedaré con amigas,leeré...¡Feliz puente!Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo también aprovecharé el puente para descansar y estudiar!! que se me resiste....y también saldré un poquito..
    La verdad que no he leído nada de Máxim Huerta y ya tengo curiosidad. El que sí te recomiendo es el de palmeras en la nieve. A mi me ha encantado. Y la peli está al caer!! me apunto el resto aunque no tengo mucho tiempo para leer :(
    besitos
    http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto alguno! Mi meta para el 2016 es leer más seguido, no quiero obligarme porque si no no disfruto, pero sí crear momentos apetecibles para la lectura. Llevo este otoño que no paro y me encanta. A veces las redes sociales, el ordenador, el trabajo y la televisión nos quitan todo el tiempo y no quiero! El único que conozco es el de "caos", yo tengo el de "destroza este diario" que es similar y el de "esto no es una agenda" y alguno más así de ese estilo y aunque al principio me enganchan mucho luego me aburren bastante, nunca los termino :'(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al plan!. Gracias por las recomendaciones!.
    Uno de mis titulos favoritos que he leido ultimamente es: "La vida plena", de Arianna Huffington y una revista que creo que te va a encantar que se llama Kinfolk!.
    Feliz puente! 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola: acabo de terminar la nueva publicación de Isabel Allende y me gustó mucho pese a que muchas críticas que había leído no la recomendaban. En invierno siempre es mayor el placer de pasar las horas entre un buen libro. Soy de las que siguen prefiriendo los libros en soporte papel. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!