Inspiración Deco: Wall Composition

by - 8:00




 Fuente de imágenes: Design is my muse; link thit klein; little green notebook; service central; simpaley


Toda mudanza conlleva (obviamente) un nuevo hogar. Nueva decoración, nueva etapa y nuevos objetivos. Que variables son estos objetivos, ¿verdad? 
No es lo mismo compartir piso, que tener tu piso de "soltera", que la habitación de casa de tus padres. Yo he pasado por todas estas etapas y es cierto que la decoración varía muchísimo, así como las necesidades personales.

Y de verdad que me pensaba que ponernos de acuerdo respecto a la decoración de nuestro nuevo "hogar en rojo" iba a ser complicado, sin embargo, está siendo mucho más fácil de lo que imaginaba. 
Yo soy explosión de color, más amiga del más es más que de otra cosa en este mundo, me gustan los excesos; y mi persona favorita al contrario, es un gran amante del minimalismo; pero hemos coincidido en crear un espacio que combine ambas carcaterísticas: una estancia blanca y pura con una composición en pared llena de color.

Tener una wall composition (así la llaman los expertos) era una de mis obsesiones. Yo quería una pared llena de cuadros, espejos, láminas que le diese personalidad a una estancia. De arriba a abajo y con poco espacio libre (así, bien de excesos, jajajaja).
Y finalmente la vamos a conseguir a base de láminas enmarcadas. Algunas de nuestras favoritas: diseños propios que nos gusten, alguna ilustración de autores de los que somos fans, alguna imagen de nuestros grupos de música favoritos... ¡las imágenes superiores están dentro de mi panel de inspiración! y en cuánto la tengamos lista prometo enseñárosla. ;-P. Creo que es una forma muy bonita y sencilla de darle personalidad propia a una pared.

Además, como la alegría compartida es más, todos los pedidos que se realicen este fin de semana (desde este viernes 13 a las 17h hasta el domingo 15 a las 00h) recibirán mi lámina favorita Mi vida en Rojo de regalo (que también estará en mi composición del nuevo home sweet home)

 

¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Espero que os haya gustado la idea ;-P

¡Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales!


instagram: @mividaenrojo 



Today's deco post about my wall composition inspiration!
We are decorating our new home and that's one of my obsessions!
What do you think about that? Do you like the wall compositions?
Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice weekend!
;-)


Be happy (and fashion) my friend.
 
  

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Hola.la decoración es otra de mis pasiones y tienes toda la razón que no es igual tener una habitación en la casa familiar que ya tener nuestro propio hogar. También me encanta esa tendencia de tener una pared con fotos y láminas con un significado especial. Seguro que tu nueva casa será muy auténtica, como tu. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entrada más chula! Soy tan fanática de la decoración como de la moda. Besos

    ResponderEliminar
  3. Además de la decoración, no te olvides de su conservación. Durante las épocas frías del año, como el invierno, tu casa puede sufrir humedades, afectando a tus objetos decorativos como cuadros o plantas. Para evitarlo, hazte con el mejor deshumificador.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!