Looks Reutilizables para Halloween

by - 8:00

Halloween Party

Parece que cuanto más mayor me hago peor. Yo, que de niña en la vida he celebrado Halloween, ni este tipo de fiestas tan yankees, cada año que pasa me gusta más. No sólo Halloween, sino cualquier excusa que se tercie para montar una fiesta temática, decorar la casa y comprar tonterías varias.

El disfraz más auténtico que he conseguido hasta la fecha fue éste. Aquel disfraz que se podía conseguir con ropa habitual de mi armario y con un buen maquillaje. Ese era el objetivo del post de hoy; en Shein han realizado una promoción aprovechando Halloween donde no sólo "prendas disfraz" pueden encontrarse, y ahí va esta selección mía al respecto, para poder lucir el próximo 31 de octubre y luego, ¡todas las veces que te dé la gana!

El vestido que he titulado "yo, pasaba por allí" (lo podéis encontrar aquí) no correspondería a ningún disfraz, pero me ha gustado tanto, tantísimo, que no he podido evitar colarlo en esta lista, jajaja. Y ahora en serio: El vestido vampiresa creo que es perfecto para tal disfraz, combinando el maquillaje con bastante rojo que simule la sangre; La familia Addams son un clásico para toda noche de Halloween, por eso, largo y letejuelas para una sexy Morticia, no te olvides de la súper melena negra. Para miércoles un vestido añiñado, ¡no te olvides las dos trenzas! Un look Frida siempre es una buena opción para los menos agradecidos con personajes terroríficos; un mini vestido blanco, una corona de flores; si se te da bien el maquillaje siempre puedes convertirlo en Catrina; y si te atreves, por qué no, un bolso con tachuelas calaveras. 


¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Vosotros celebráis Halloween?
Si queréis ver más  prendas en promoción, estarán disponibles hasta el próximo 27 de octubre ---> aquí


¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo




Today's post about some halloween ideas! Please, if you would like to read this post on another language, select it, on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend. 
  

You May Also Like

2 letras rojas

  1. Hola. es una gran idea lo de reutilizar el vestido. Me acuerdo de tu disfraz con ropa de tu armario. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Un post muy creativo <3 me encanta las ideas

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!