Organic Salt Ritual. Exfoliación corporal post verano.

by - 8:00


Organic Salt Ritual, este es el tratamiento que probé ayer para empezar a preparar mi piel para el otoño. 
Como cada verano regreso con la piel deshidratada (y no porque yo no insista con la hidratación, podéis recordar este post sobre tips para mantenerse hidratado aquí) y además este año mis hormonas parece que están más rebeldes porque he regresado con la espalda peor que nunca. 

Así que aprovechando que el otoño ya está aquí, que en nada tengo #labodademimejoramiga, la espalda se verá (hasta aquí puedo leer ;-P) y que tenía ganas de conocer el Instituto Kors, me decidí a probar el tratamiento de exfoliación corporal Organic Salt Rituals de Jade Organic Beauty (además de en el Instituto Kors, también en Madrid podéis encontrarlo en el centro Jade) del que salí absolutamente encantada.


Me realicé el tratamiento sobre las 11h y me aguantó la hidratación durante todo el día, inclusive después de hacer deporte. 
El tratamiento consiste en tres pasos, primero de todo una exfoliación a base de sal (sino lo habéis adivinado ya todos los productos son 100% naturales), el segundo paso (el más curioso de todos) consiste en una envoltura de Oblepikha, una crema nutritiva que dicen que su contenido en vitamina C es superior al de 15 naranjas, son unos minutos envuelta en papel de celofán de verdad muy apetecibles, porque su olor es increíble. 
Y el tercer y último paso sin retirar la crema del segundo es una aportación de la última crema nutritiva, que además está enriquecida de nutrientes que previenen el envejecimiento. (¡¡Un plus!!)

A mi me gustó muchísimo y puedo recomendároslo plenamente. Consta de 100min y son 70€. 


¿Lo habéis probado?
 ¿Cómo preparáis vosotros vuestra piel después del verano?


¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Today's post about my last beauty experience, please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

3 letras rojas

  1. Ideal para después del verano!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una exfoliación perfecta para dejar la piel perfecta de cara al invierno. La verdad es que no haga nada especial porque nunca encuentro tiempo.. eso sí, en mi casa me lleno de cremas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!