#AgathaEcovidrio. El planeta es de todos: recicla vidrio.

by - 8:00


La semana pasada os hablaba en las redes sociales de una de las últimas acciones de Ecovidrio. Agatha Ruiz de la Prada ha Agathizado 15 contenedores para reciclar vidrio, que se han presentado coincidiendo con la Semana de la Moda de Madrid, y que se podrán encontrar en las calles Fuencarral y Serrano. 

Si antes reciclar ya era cool, ahora también es fashion, divertido, e incluso puede arrancarte una sonrisa.  
Me gustó mucho conocer a Agatha y escuchar su pasión por el proyecto, afirmó que era su proyecto favorito y que sino se dedicase a la moda, está convencida que se dedicaría a la ecología al 100%.  Yo en ocasiones, confieso, que también lo pienso.

Además, este fin de semana hemos estado de fiestas en el pueblito bueno, y me he traído una de las que ya se va a convertir en mi tote bag favorita (con permiso de las tote bags más besuconas que podéis encontrar en shop.mividaenrojo.com) porque realmente la vida puede ser una verdadera fiesta siempre y cuando cuidemos nuestro planeta y seamos generosos con él, ¡reciclemos vidrio! No cuesta nada, y lo sabes.




  
¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! Espero que os haya gustado el post,  nos vemos con mucho más, como siempre, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo


Todas las fotos son mías, menos la del contenedor de estrellas que es de Miguel Corazon Rodriguez




Be happy (and fashion) my friend.




You May Also Like

3 letras rojas

  1. Hola. me parece muy original la iniciativa de Agatha Ruiz de la Prada de personalizar los contenedores para reciclar vidrio. Supongo que estarán todos en Madrid... es necesario que la gente esté concienciada en reciclar todo tipo de basura... Me parecen ideales tus zapatos y las medidas en ese tono. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho ESA initiativa de Ella algo muy noble de su parte. Usar ese poder de convocatoria para ayudar al medio ambiente es algo muy admirable de su parte.


    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, a seguir reciclando se ha dicho, sólo que ahora lo haremos con glamour, jijiji
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!