Convierte tus fotos en polaroid y sorprende a tus personas favoritas.

by - 8:00




Hoy vengo en modo pastel total para enseñaros la sorpresa que le organizamos a mi amiga Eva con Cheerz cuando estamos a dos meses de su boda. 

Eva y yo nos llevamos nueve días y hace 29 años el destino y nuestros abus Joaquín y Miguel (que estoy segura que deben estar felices y celebrando este año especial desde allá dónde estén) hicieron que coincidiésemos jugando en uno de los parques de nuestro pueblito bueno. Nosotras teníamos dos años y la sorpresa se la llevaron a posteriori nuestros padres cuando dos mocosas de escasamente tres años se encuentran en el primer día de cole y van directas a darse la mano. A ellos no les quedó más que obvio, entablar la amistad que nosotras dictábamos. 

Los años han pasado, pero esta caja llena de polaroids recopila un montón de primeras veces juntas: nuestro primer viaje en ave (aquél Madrid-Sevilla ante el que había tanta expectación, ¿os acordáis?), nuestro primer campamento, nuestro cambio de colegio (juntas), nuestro primer camping, la llegada de mi hermana, la pérdida de seres queridos, desengaños amorosos, logros profesionales, noches de festivales y conciertos, de soplar velas y sumar momentos juntas, buenos y malos, algunos más distanciadas que otros, pero siempre juntas. 

Además, no escogí una caja de polaroid de forma casual, ya que ésta es un signo identificativo de Eva y el medio a través del cual  su futuro marido, y también gran amigo, le pidió matrimonio.  Una idea, para mi, bonita y emotiva; y una forma de que no olvidemos lo que de verdad importa en la vida.


¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?
Si os animáis con alguno de los productos de Cheerz, os dejo un código 5€ de descuento: INMAS7 para gastar en su web: aquí.


¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box! Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Hola. estaba claro que el destino quería que fuerais amigas de las de 'verdad'. Me encanta la idea de las fotos. Son recuerdos que siempre tenemos presentes.... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Las polaroid son preciosas *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. What a cute way to celebrate your friendship!

    ResponderEliminar
  4. Wooooowww qué sorpresa tan preciosa!! De lágrima!!!
    Las amigas son grandes tesoros :)

    ResponderEliminar
  5. Pues es una idea genial. Me encanta Inma.
    Latibesitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!