Lanvin...todo un éxito

by - 1:26

6:00 horas a.m. suena el despertador. Me levanto, cojo un autobús, un tren y son las 9.20horas de la mañana, me planto en Barcelona con la ilusión de una niña pequeña esperando sus primeros reyes (con conocimiento de causa). Cuando salgo del metro en Plaza Cataluña y me dirijo hacía el H&M del Portal de l'Àngel empiezo a sentir los nervios, empiezo a ver las bolsas Lanvin y empiezo a notar ese dolor en la boca del estómago, el mismo de cuando crees que vas a encontrar lo más maravilloso del mundo frente a ti. Y al llegar a la tienda...la primera y gran decepción: ¡SE HAN AGOTADO LAS PULSERAS! (daban pulseras para poder acceder en grupos y por turnos a la venta) y solamente se podrá acceder a la venta a partir de las 13'30 horas, un montón de sentimientos me abruman: decepción, tristeza y rabia principalmente.

Con la venta de Lanvin para hombre no ha sucedido lo mismo, hasta nos insinúan que compremos algo a nuestros novios. Que no, que no tengo novio y aunque lo tuviera...(aunque sinceramente quizás le hubiera comprado una de esas pajaritas)

Pues nada, sigo con mi mañana como si no pasara nada y hago compras y más compras (todo aquello que no estaba dentro del presupuesto del día) y a las 13.30horas, acompañada por mis amigas, regresamos con desilusión a probar suerte, y mientras hacemos cola nos informan de que solo queda el 5% de la colección, pero no tiramos la toalla. Sólo tenemos 15 minutos (cada grupo de 20 personas) para probar suerte y ser rápidas y astutas....entramos y nos quedamos pasmadas....¡PERO SI NO QUEDA NADA! y de repente como si nuestra hada madrina nos quisiera echar un cable....aparece una de las dependientas con no sé....bastantes vestidos más....hasta podemos decidir entre varios....me arriesgo por el azul (ya que no estaba el mostaza) y me voy contenta contenta CONTENTÍSIMA, y al llegar a casa y probármelo...........me acabo de enamorar (¿os cuento un secreto? Lo he llevado puesto toda la tarde.... Ha sido un día de intensas emociones (sí, todo por un vestido) y además aún he tenido tiempo para ir a la ópera, asi que... buenas noches a todas y todos. A soñar con Lanvin (que por supuesto no hace falta decir que se han agotado existencias).



                                                           Lo más cerca que estuve de él...

¿Qué os parece la cola?


                                                                  Las bolsas... Monísimas


La percha también...


¿Y qué me decís del cubrepolvo?

Aqui teneis a mi nuevo amor...que sí que puesto gana el doble, o el triple (los volantes quedan magníficamente bien), mirad:


 Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

7 letras rojas

  1. Siiiii,jajajja!!!y yo quiero enseñaroslo, en cuánto tenga tiempo....;-)

    ResponderEliminar
  2. coooooomo me gusta tatita!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy segura que era cosa del destino......jajaj, tengo ganas de verte con él*

    ResponderEliminar
  3. Pues es de los más bonitos, porque es de un hombro se ha visto mogollón.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  4. Si al final también lo pensé, luego todo el mundo con amarillo!!!Si no hay mal que por bien no venga!!

    Besos rojos!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido!!! pero queremos foto con el puesto!!!
    estoy de sorteito pasate!!

    un besazo guapa! me encanta el nombre de tu blog!
    http://jelenthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!