EME PARIS - Streetwear Look

by - 19:23

El fin de semana que EME Studios montó su pop up PARIS en Madrid me enamoré de esta sudadera. Es tan oversize que necesitaba la talla más pequeña, la cual no tenían disponible, así que anoté en agenda su lanzamiento y en cuanto salió a la venta la compré. 
Sigue siendo demasiado oversize y hemos decidido que es de esas prendas que con maridín se van a nuestro, ya famoso, armario común. 

Una sudadera que me lleva a París, a los Juegos Olímpicos de este 2024 y que sí, ¡me encanta!

He tardado en conseguir cómo combinarla pero finalmente me he sentido muy cómoda con este nuevo fit y puedo hasta preveer que voy a repetirlo bastante esta primavera. 
Los jeans son de zara, también mega oversize y la gorra, accesorio indispensable del concepto streetwear, de este look es de otra marca madrileña: wildpony. 

El bolso casi no se ve pero es un bolso verde, estilo 90s, de mango que compré en rebajas. En global un look muy cómodo de salir a pasear con este tiempazo, de ir a hacerme la manipedi, de patear malasaña y recorrer las tiendas vintage del barrio. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 


Besos rojos por doquier, 
INMA









Today's look post wearing spanish brands. From Zara to EME Studios, wildpony and mango. A streetwear easy and comfy look. 
I chose that look to strolling around Malasaña, my neighborhood in Madrid. 
I hope you like it, also the pics. Thanks for reading, have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

1 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!