Teachersgram y sus camisetas por la inclusión

by - 18:03

Desde que conocí teachersgram vivo fascinada con sus diferentes colecciones. El primer post que publiqué sobre ellos fue en verano y te contaba que esta es la web para profesoras y profesores que te va a encantar. Con muchísimas teacher teesteacher shirtteacher bags y teacher dresses me pareció el regalo perfecto para hacer al final de curso a esa profesora o profesor de la que despedirte o como autorregalo si estás en el gremio. 

También es cierto que te contaba que había algunas de las camisetas, o como ellos dicen teacher tshirts, que me parecían geniales hasta para mi. Y eso es lo que me ha pasado con su recién estrenada colección para reivindicar la diversidad y para trabajadoras y trabajadores de educación especial (término que a mi personalmente me sigue horrorizando, pero eso nos daría para otro post o quizás hasta para un podcast). 

El 2 de abril es el día mundial del Autismo y desde TeachersGram nos recuerdan que todo comportamiento es una forma de comunicación, además de tener una serie de productos creados concretamente para ese día. 

Comparto algunas de mis favoritas, desde visibilizar la lengua de signos a las diferencias que nos hacen únicas y únicos. Nunca olvides que la moda es un gran instrumento de comunicación. Te invito a encontrar la tuya, 




GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales



Besos rojos por doquier, 
INMA.



Este post incluye contenido patrocinado






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

1 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!