2024, abrazar los cambios con un rayo de sol y un café

by - 12:52



Un mes he tardado en volver por aquí desde el último post del 2023, y por eso me apetecía mucho empezar este 2024 con un post que me sirviese de inflexión. 

Este año que ahora empezamos Mi vida en Rojo cumplirá 14 años. Una frase que dicha así con demasiada ligereza suena fácil y sencillo. Pero estos catorce años llevan detrás mucho trabajo, mucha ilusión, muchos sueños cumplidos y mucha evolución. También llevan muchos cambios y mucha aceptación. No solamente del blog, sino también de estilo y crecimiento personal. Estoy segura que si rebusco en el baúl de los recuerdos me llevaría las manos a la cabeza con más de una entrada. Pero así va esto, aunque esta sociedad en la que vivimos quiera que nos acostumbremos a la polarización y a la rigidez lo cierto es que las personas cambian y es más, tienen todo el derecho a hacerlo. 

Con todos estos cambios a los que además nos han ido llevando las nuevas tecnologías y a los que he ido adaptando el blog (he pasado de publicar un post diario a publicar treinta y tres el pasado año) empiezo un 2024 sin saber muy bien qué nos deparará por aquí.

La inmediatez y rápidez a la que vivimos es tal que si antes por ejemplo iba a un evento y a posteriori compartía por aquí el look y la experiencia, la realidad es que ahora lo veis en directo y mi objetivo para este 2024 es grabar ese vístete conmigo mientras me preparo para el evento y que lo tengáis casi al instante en instagram (@mividaenrojo)

También me he propuesto darle un empujón a TIKTOK (mividaenrojo), plataforma desde la que me estoy limitando a compartir planes y lugares (algo que también publicaba por aquí)

Con todo esto (y sin obviar mi vida personal y trabajo por cuenta ajena, algo relevante en la gestión del tiempo) muchos días me pregunto, ¿qué nos queda por aquí? ¿Vuelvo a aquella esencia inicial de bitácora personal? ¿A aquél refugio desde dónde compartía alegrías, miedos e ilusiones? 

Estoy segura que sea como sea Mi Vida en Rojo como blog tiene mucha guerra todavía que dar. No sé exactamente qué cambios nos traerá este nuevo año que arrancamos. Lo único que puedo prometerte son muchas ganas y darte siempre lo mejor de mi. Mi propuesta es, ¿lo decubrimos juntas? 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales. 

Besos rojos por doquier, 

INMA.






Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

2 letras rojas

  1. Esperare los cambios, y felicidades por el aniversario de tu blog, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver que nos trae este nuevo año blogger, muchos besos rojos, eso siempre!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!