No es Navidad sin una camiseta o jersey de Navidad

by - 12:59


Quien dice camiseta o jersey dice pendientes, boina, gorro o cualquier elemento hortera divertido que anuncie que la navidad está a la vuelta de la esquina. Para quienes somos fans del rojo, del más es más y de cualquier tipo de exceso, en moda, la Navidad se convierte en un verdadero parque de atracciones en el que sacar a tu niña interior a pasear. 

Sin embargo, si tu no eres tan excesiva pero quieres llevar la navidad en tus looks siempre hay opciones. Opciones divertidas, más sencillas y para llevar todo el mes de diciembre son las que nos propone teachersgram.

No es la primera vez que te hablo por aquí de ellos. Compartí la web el día que la conocí porque me pareció una web con unas ideas tantásticas de regalo para profesoras y profesores (te dejo por aquí sus secciones principales con ideas de regalo: teacher topsteacher shirtteacher bagsteacher stamps y teacher 
t shirts). Pero desde entonces sus diferentes colecciones por épocas y estaciones me van cautivando, incluso para todas aquellas que no somos profes. 







Te dejo solo algunas de estas ideas para una Navidad diferente, más sencilla, menos hortera, e igualmente especial. "Sé bondadosa" , eso nunca está de más. 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



TIKTOK: mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 
INMA.


Este post incluye contenido patrocinado






On today's post we are getting ready for the Christmas season! 
Are you fan of the most magic time of the year? or maybe are you a grinch? 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

0 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!