Esta selección de sudaderas irónicas para bajar al gimansio (sin abrigo)

by - 9:18

 


Soy de las que tiene el gimnasio muy cerca de casa, tanto que me evito muchísima pereza y en invierno ir cargada con abrigo, mochila y todos los accesorios que una pueda necesitar. Salgo de casa con el móvil, los cascos ya conectados, las llaves y la botella de agua. Me calzo mis zapatillas y, literalmente, a volar. 

Eso sí, en invierno necesito una sudadera que sea guay, a poder ser extragrande y con capucha, que como te he comentado anteriormente cuando te he hablado en alguna ocasión de esta web de gym clothing, suelo reutilizar esos sábados de ser señora cuando tengo que hacer cosas como ir a la tintorería, a la pelu o a la manicura, a hacer la compra, en fin, ya me entiendes. 

La primera sudadera, que puedes encontrar en womens workout hoodie, lleva mi nombre. Simulando a Barbie, de un tiempo a aquí me he aficionado a las clases de Barbell (barra con pesas) y lo cierto es que me hacen tremendamente feliz. 
Y aunque ninguna de sus secciones tiene desperdicio (workout shirt, gym shirts women, gym hoodies for men ) yo he encontrado entre estas sudaderas mis prendas favoritas. ¡Vamos allá!





La ironía de esta última también me fascina. 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



TIKTOK: mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 
INMA.


Este post incluye contenido patrocinado




Today's post with some favourite hoodies to wear while going to the gym!
Do you use to go to the gym? I love barbell and I love Barbie, so the first one say my name!
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

0 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!