Cómo combinar la falda de lentejuelas de la temporada con sudadera, y sacarle mucho más partido

by - 9:49



Si hay algo que ya sabes por lo que apuesto desde hace un tiempo, y cada vez más, es por tener menos prendas en el armario, de mejor calidad y entremezclarlas entre si para conseguir sacarle el máximo partido a todas y cada una de ellas. Me gusta eso que dije un día en una entrevista: "Combinar prendas contrarias en estilos, tejidos, estampados y temporadas, para liberarlas de estereotipos". Y con ese mismo leitmotiv todos los domingos publico en instagram el #unaprendavarioslooks de la semana; con el objetivo de que juntas podamos darle una vida más larga a nuestras prendas y armarios. 

Esto, por supuesto, incluye a las prendas de fiesta, a los vestidos de invitada y a todos esos elementos que tradicionalmente han quedado relegados única y exclusivamente a esos momentos especiales; pero por fin hemos hecho click y comprendido que cualquier momento puede ser especial. Incluído un trayecto en metro o una mañana en la oficina. 

Con este propósito, y teniendo las Navidades a la vuelta de la esquina, me he decidido a hacer este post. Ahora que llega la época con más brillos que nunca, probablemente tengas o vayas a tener una falda, o cualquier prenda, de lentejuelas en tu armario.  Así que ha llegado el momento de aplicar la frase que encabeza este post y combinarla con algunas prendas contrarias en estilo, tejido y estampado, para que no quede relegada únicamente a esa cena de Navidad, puedas sacarle mucho partido y por qué no, haciendo especial un día de lo más corriente alegrándote el día a ti misma brillando sin parar.

Y aunque puedes arriesgar todo lo que tú quieras (te dejo este post que compartí hace un tiempo sobre dos formas de llevar una falda de lentejuelas) esas prendas que he escogido para este post son uno de esos básicos imprescindibles en todo armario: la sudaderas o chamarras. He recopilado para ello un poco de inspiración de diferentes estilos para demostrarte cómo desde una sudadera más deportiva, una sudadera joya o hasta una con una inscripción básica por ejemplo de Levi's puede no solo funcionar bien, si no, ¡muy bien! Ya que he mencionado a Levi's, en Levi's México, y en cualquier tienda de Levi's en general, podrás encontrar todo tipo de ropa que se adapta a los diferentes estilos. 





Como ves estas son solo algunas de las infinitas combinaciones que podríamos hacer. Mi favorita, que si llevas un tiempo por aquí me conoces y ya lo habrás podido adivinar, es esta última. Ya sé que la falda no es de lentejuelas pero nos puede servir (y te lo puedes imaginar). Una apuesta con prendas tan contrarias entre ellas que rompe todos los estereotipos posibles. 

¿La clave para combinarlas? Es la actitud. Dejarte llevar, romper esquemas, perder el miedo a las combinaciones más locas que puedas imaginarte y estar convencida que en ti y tu personalidad funionan. Solo necesitas que tú te lo creas para que funcione. 


Cuéntame,
 ¿tienes ya esa falda o prenda de lentejuelas para estas Navidades?
Si es que sí, ¿te sumas a sacarle el máximo partido? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



TIK TOK: MIVIDAENROJO

Besos rojos por doquier, 
INMA.


Este post incluye contenido patrocinado. 
Todas las imágenes de este post son de Pinterest. 
La primera corresponde a Man Repeller y la tercera a StyleScrapbook




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Con sudadera queda muy bien, gracias por el post y los ejemplos, los tomare en cuenta, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Un artículo excelente presentando estás combinaciones de ropa, elegantes y modernas.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!