Las tres máximas tendencias de este verano en un mismo look

by - 11:54


Si hay tres tendencias que son indiscutibles de este verano 2023 estas son la falda vaquera larga, las flores como aplicación (en todas sus versiones) y el Rosa Barbie. Y así, con todo este popurrí en mi subconsciente es como creé este look de máxima tendencia este verano. 

Creí que las faldas denim largas no eran para mi. Me encantaban cuando las veía pero cuando me las probaba no daba con la mía. Hasta que di con este modelo que lleva un punto elástico y voilà, me di cuenta que sin saberlo era la opción que estaba buscando.  

Este look lo escogí para una celebración de cumpleaños. Opté por combinar la falda (que estrenaba ese día) con mi nuevo top asimétrico rosa barbie. Ese día no me apetecía llevar el top sin sujetador ni con sujetador sin tirantes así que la flor fue el elemento perfecto para esconder esa parte de encaje que el top dejaba ver del sujetador. Una especie de trampantojo dándole un uso diferente a otro de los accesorios estrella de esta temporada. 

El resto de accesorios prácticamente llegaron solos. Una vez que me estaba decidida con falda, top y flor , de entre todos los accesorios que tengo en el armario eran esas gafas y ese bolso los únicos que podían complementar este look

Un look con el que tengo que admitir que fui muy cómoda, a gusto y que creo que repetiré lo que queda de este verano 2023




Y tú, ¿tienes ya tu falda denim? ¿Y tu flor? 
Estoy segura que tu prenda rosa sí. 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales

Pero antes de despedirme del todo, te dejo una selección de faldas denim largas para llevar ahora y que nos acompañen todo el otoño. 

Besos rojos por doquier, 
INMA. 



You May Also Like

2 letras rojas

  1. Hermoso outfit, ame la falda, y la flor le da mucho estilo, ademas de los demas accesorios, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Sí que tengo mi flor pero todavía no encontré mi falda vaquera, en realidad me he probado tantas que ya he desistido. ¡Qué bueno lo de poner la flor en el tirante del sujetador! Jamás se me hubiera ocurrido y ni se nota.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!