The Tote Bag, Marc Jacobs

by - 18:11










Si hay un bolso que va a estar y estará en el armario de toda fashionista es The Tote Bag, de Marc Jacobs
Yo no suelo ser de esas personas que intentan siempre comprarse lo último; pero es verdad que este bolso desde que salió me conquistó. Ahora ya está en muchos colores, modelos y tejidos, desde el de tela original a piel, pasando por fluffy, es decir, peludo. 
Para mi y mi armario solo tiene sentido en tela. Yo adoro las tote bags, nada nuevo que no sepas, tengo infinitas y además les doy muchísimo uso. Son ese elemento con el que siempre me verás vaya a donde vaya: al gimnasio, a hacer la compra, a la playa, a mis clases de dibujo, ... por eso para mi la tote bag es de tela y este modelo por todo lo que representa no podía comprarlo en otro modo. 

Últimamente, además, ya sabes que estoy en modo limitando el consumo que realizo así que llevaba meses evitando ese momento de comprarlo, aunque finalmente en Navidad me dije a mi misma que me merecía un "auto"regalo y fue este para mí. Y estoy contenta porque sé que aunque haya sido un capricho voy a agotarle la vida y es que últimamente, ¡no dejo de ponérmelo! Tiene esa medida (el mío es el mediano, hay tres tamaños) y forma, como buena tote bag, para ser el bolso multiusos perfecto. 

Este look es sencillo pero podría decirse que es mi uniforme diario. Unos jeans, las converse, esa chaqueta que ya estás viendo que me encanta y el maxi abrigo en gris. Las fotos, por cierto, las realizamos el cinco de enero, en unas horas llegaban los Reyes y... ¡creo que se advierte que la emoción infantil era REAL! 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA. 







The Tote bag from Marc Jacobs is the last fashion item you will need to be an it girl! I love the original one! The Real tote bag (for me). 
I am wearing the medium size and from my opinion the black one is the perfect one to wear it daily for your non stop days! 
Thanks for reading! Have a nice day & Stay Safe! 



Be happy (and fashion) my friend.
 

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Es muy bonito y me encanto tu outfit, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Te pega mucho el bolso. Seguro que le das un uso infinito así que la compra mereció la pena.

    ResponderEliminar
  3. qué buena compra! Creo que si fuese a clase este sería mi bolso sin duda.
    Estuve a punto de comprarlo pero en mi caso creo que no va tanto con mi estilo... aunque quizás este verano caiga como bolso de playa :D
    un beso guapa!
    S

    ResponderEliminar
  4. ¡Justo hoy lo "estreno" en el blog yo también! El mío también es el tamaño mediano y creo que el tamaño ideal, yo también me lo estoy poniendo muchísimo.
    Hemos hecho una gran compra.

    ResponderEliminar
  5. que bella que eres
    te dejo mis huellas

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida por tus palabras en mi blog

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!