Un Crop Top, rojo y brillante, para los looks (informales) de Navidad

by - 8:00







Así empiezo esta segunda semana de Diciembre. En rojo, con brillo y en modo Navidad. Aunque parece que esta está siendo la tónica habitual del mes: Navidad, Rojo y la ilusión de nunca haber dejado de ser una niña. 

Estoy perdidamente enamorada de este jersey que hoy os enseño. Lo compré en Madrid, en una tarde de compras con mamá, ¡me pareció tan fantástico que no sabía muy bien cómo lo combinaría pero tenía que venirse conmigo! Y es que es una de las prendas que te enseñaba en el primer vlogmas: primeras compras de Navidad y te contaba que además de ser crop, no está forrado y sinceramente, el jersey pica muchísimo. 

Pero aquí le encontré una salida. Un look que llevé a una exposición muy especial, de la que esta semana también os contaré más en el blog. Decidí combinarlo con unos de mis tejanos favoritos de mi armario (son del año pasado, de cintura alta, de Zara y comodísimos). Para complementar el jersey y evitar que me picase, como os comentaba, decidí ponerme en esta ocasión una camisa, también crop, en color malva. Del mismo tonos fueron los maxi pendientes de cuentas con pieda mármol, regalo de mamá.

Creo que una próxima vez decidiré ponérmelo con body entallado y mini cuello alto, ya vez, muy setentas 70's. Y también me gusta la idea de llevarlo sobre un vestido línea A.

Como resto de accesorios mi bolso y botas militares que tienes, como se diría coloquialmente, más vistos que el tebeo. 


Y en el shopping de hoy me ha sido imposible dar con el jersey. ¡Está agotado en tiendas! Pero te he dejado un par de ellos rojos crop y ¡¡una selección cañera de jerseys de Navidad!!






¿Qué te ha parecido?
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier.
INMA,







Today's look wearing my new favourite sweater for the Christmas season! It has it all: It is red, it is bright and it is cozy! What do you think about my look? I wore it to go to a photography exhibition! 
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

5 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!